FANDOM

Estabilizador X-F
Estabilizador X-F
Datos
Planeta Archivos Empíreos
Localización Esclusa de Transbordo
Cómo usar esta plantilla

Un Estabilizador X-F es un objeto que aparece en la Esclusa de Transbordo de Archivos Empíreos. Aparece en Metroid Prime Hunters.

Descripción

Los Estabilizadores X-F son una especie de sistema de protección creado por los Alímbicos. Se ve en funcionamiento en la Esclusa de Transbordo de Archivos Empíreos. En ella hay un puente de gran tamaño con dos partes cortadas. En dichas partes, existe una especie de haz de luz naranja semitransparente. Dicha luz es al parecer un rayo de fotones tripolarizados.

Se desconoce qué función exacta tiene este mecanismo, aunque se piensa que puede funcionar para lograr que el puente entero se "desvanezca" y enemigos no puedan utilizarlo. Cuando Samus Aran lo encuentra, solamente dos partes del puente se encuentran en estado, lo que puede significar que los estabilizadores se encuentren dañados o desactivados parcialmente.

Este mecanismo de seguridad no es encontrado en ningún otro lugar del Sector Alímbico.

Banco de Datos

Estabilizador X-F Objetos-icono-mph Objeto
Metroid Prime Hunters
Estabilizador de fotones. El puente está protegido por un rayo de fotones tripolarizados.

También en FANDOM

Wiki al azar