Fandom

Metroidover

Estabilizador atmosférico

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Estabilizador Atmosférico.png
Esrabilizador Atmosférico
Información general
Planeta(s)Laboratorios Espaciales Biometrox
LocalizaciónSector 1
DescripciónSistema de ventilación y estabilización atmosférica
JuegosMetroid Fusion

Los Estabilizadores Atmosféricos (Atmospheric stabilizer en inglés) son sistemas de ventilación y estabilización atmosférica de gran potencia ubicados en el Sector 1 (SRX) de los Laboratorios Espaciales Biometrox. Son cinco y aparecen en Metroid Fusion. Cuando están estropeados por causa del Parásito X tienen una biobarrera.

Características

Se encargan de regular las características atmosféricas del Sector 1 (SRX) para imitar las condiciones del planeta SR388 y optimizar la reproducción de especies que viven en dicho sector. Son grandes tubos que terminan en ventiladores.

Metroid Fusion

Estabilizador Atmosférico infectado.png

Un estabilizador alterado por el Parásito X.

Poco después de llegar a los Laboratorios Espaciales Biometrox, Samus Aran llegará al Sector 1 (SRX), donde el Comandante Adam Malkovich le pedirá que limpie los cinco estabilizadores, que han sido alterados por el Parásito X. Cada estabilizador está infectado por una especie de Geron que requiere de tres Misiles para ser destruido.

Una vez los cinco estén limpios, se regulará el sistema atmosférico del sector.

Galería

Curiosidades

  • En la parte superior izquierda del estabilizador atmosférico infectado por el Parásito X se puede ver un pequeño Nintendo GameCube. Se trata de una referencia a dicha consola y a Metroid Prime, juego lanzado para ella y al mismo tiempo que Metroid Fusion.

Wiki al azar