Fandom

Metroidover

Estación Espacial Desconocida

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estación Espacial Desconocida
Estación espacial desconocida ciudad SyJ.jpg
Información
Localización Desconocido.
Características Contiene una ciudad.
Estado Activo.
Aparición Samus y Joey.
Usar esta plantilla
La Estación Espacial Desconocida es una nave estelar que contiene una ciudad. Su nombre es desconocido, pues nunca se ha mencionado. Aparece en el manga Samus y Joey.

Características

Diseño

La nave tiene forma de un rombo, pero con irregularidades, de ella salen y entran cierta cantidad de naves espaciales; en su interior contiene una ciudad de tamaño grande, misma donde pueden encontrarse altos edificios, autopistas, hospitales, basureros, viviendas, etc. Al parecer tiene una velocidad de rotación (y posiblemente traslación) similar al de la Tierra, pues existe el día y la noche, ya que puede verse un sol que ilumina la ciudad a ciertas horas. El orden en la ciudad es mantenido por una fuerza policial.

Lo más llamativo es un mecanismo desconocido en medio de la ciudad, de donde salen un par de "brazos" de arriba y abajo, encontrándose por la mitad una clase de esfera con funciones desconocidas, aunque se especula que es la fuente de energía de la estación.

La ciudad es habitada por humanos y otras especies desconocidas, como Diesel, quien mantiene su taller rodeado por un basurero de metales. Se desconoce quién gobierna o dirige la estación.

Apariciones

La Estación Espacial Desconocida aparece en varios capítulos del manga Samus y Joey, haciendo su primera aparición en el último capítulo del primer tomo. Es donde reside Diesel y más tarde lo acompaña Joey.

Incidentes

  • Jealousy, junto a Bomad y un pequeño equipo de piratas, se apoderaron del Taller de Diesel, lugar que pronto sería liberado con la ayuda de Samus y Joey.
  • U-Ton causó estragos en la ciudad por su defecto de perder la razón, ocasionando daños a la Fábrica Moriyushi, a la propiedad pública y privada, así como amenazar la vida de miles estando a punto de detonar su batería nuclear. Finalmente fue destruido por Samus.
  • Dangelo, con su Traje Exterminador, realizó diversos ataques terroristas con el fin de hacer creer que el responsable de esto era Samus (debido al parecido de los trajes). Finalmente fue vencido por la cazarrecompensas debido a la superioridad de su armadura, ya que el traje de Dangelo es una copia del Traje, realizado con ingeniería inversa.

Galería

Curiosidades

  • Debido a que se han visto formaciones de nubes durante el día, indicaría que la estación utiliza un proyector holográfico (o algo similar) para simular el cielo, ya que estando en una nave espacial es imposible que esto exista de forma natural.

Wiki al azar