Fandom

Metroidover

Estación Minera B

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Estación Minera B.jpg
Estación Minera B
Datos
ÁreaYermos de Agón
TipoHabitación con mejora
Objetos clveCombo Omega
EnemigosDinasto, Pirata de Asalto, Gusárido
ConexionesConductos de la Estación B, Hondonada de los Depredadores, Depósito A, Estación de Tránsito
PlanetaÉter
Banco de DatosDinasto, Cañón de Esferas Cinéticas, Pirata de Asalto, Conector de Morfosfera, Crónicas Luminarias, Portal Oscuro, Gusárido
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Estación Minera B (Mining Station B en las versiones inglesas) es una habitación de los Yermos de Agón. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación usada por los Piratas Espaciales para actividades mineras, utilizando para ello un Taladro de Minería Industrial controlado por varios Conectores de Bomba. El fondo de la habitación contiene Un cadáver de un Luminario y una pared de Dencio que cubre el acceso al Depósito A, que se puede destruir con una Bomba de Energía.

Samus debe escanear unos Módulos de Interfaz para activar unos Cañones de Esferas y activar un Conector cerca del taladro para que gire, y antes de que este acabe de girar activar otro en una sección metálica con uno de los cañones, que lanzará a la Morfosfera hacia el conector, cuyo uso provocará un descenso del taladro y un acceso al Portal Oscuro. El taladro está a cierta altura y, para alcanzarlo y llegar al portal, se debe usar la Rampa en U para subir a una repisa con un túnel, el cual lleva al taladro.

La versión oscura de esta habitación es la Hondonada de los Depredadores.

Conexiones

Nombre Conexión
Conductos de la Estación B Puerta
Depósito A Puerta
Estación de Tránsito Puerta
Hondonada de los Depredadores Portal Oscuro

Objetos

Tras poner en posición y abrir el acceso al portal, se debe entrar en Éter Oscuro y atravesar las habitaciones siguientes hasta la Explanada de los Duelos, donde se debe volver a Éter mediante un Portal de Luz. Tras eso, se deben atravesar la Estación de Tránsito y se llegará a una repisa de la habitación más alta, donde se ubica la mejora.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Cañón de Esferas Cinéticas Investigación
Xenotecnología: Cañón de Esferas Cinéticas. Esta unidad dispara pequeños objetos esféricos. Escanear el módulo de control para activar el cañón. Situarse sobre el holograma para disparar.

La utilidad del Cañón de Esferas Cinéticas no está clara. Probablemente fue inicialmente diseñado para uso industrial, y posteriormente convertido en un arma de combate.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Dinasto Criatura
Morfología: Dinasto. Puere romper la dimensión espacio-temporal planetario. Apunta al objetivo antes de que se teletransporte para dañarlo.

Los dinastos utilizan su capacidad de trasladarse de una dimensión a otra como mecanismo de defensa. El cristal de su caparazón absorbe la energía necesaria para crear el portal desde el que efectúan el salto dimensional. Es un proceso incontrolable que mantiene al dinasto en un cambio constante de dimensión.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Pirata de Asalto Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Morfología: Pirata de Asalto. Soldado de asalto aéreo. Ágiles y muy bien blindados. Sus mochilas autopropulsoras se pueden sobrecargar con un daño térmico.

Los piratas de asalto son conocidos por la terrible precisión y crueldad de sus ataques. Van armados con rayos y misiles. Son blancos difíciles, especialmente a distancia. Sin embargo, sus mochilas autopropulsoras son un objetivo fácil para las armas térmicas. El código ético de este cuerpo antepone la muerte al deshonor del cautiverio: si un soldado resulta herido, lanzará un ataque suicida antes de ser capturado.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Gusárido Criatura
Morfología: Gusárido. Bioforma excavadora desértica. Extremadamente blindado. Apuntar a los ojos para dañar a la criatura.

El escáner indica que el gusárido posee un sistema nervioso dual. Tiene un cerebro en cada cabeza y ambas son capaces de desmembrar y masticar las presas. Expulsa globos de ácido digestivo que paralizan a las víctimas e inician el proceso de digestión. Su caparazón es resistente a las armas de fuego. Los ojos son su punto más vulnerable.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Conector de Bomba Investigación
Insertar la Morfosfera en el Conector y detonar una Bomba. La detonación transferirá corriente energética desde el Conector hasta el dispositivo.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: El asteroide Luminarios-icono-mp2.png Crónicas Luminarias
Al momento en que detectamos el objeto estelar que se dirigía a nuestro mundo, ya era demasiado tarde para detenerlo. Disparamos numerosas armas con el intento de cambiar su trayectoria, pero fue en vano. Nada funcionó. Nuestros esfuerzos consumieron mucha energía del Acumulador, debilitando Éter. Todo lo que podíamos hacer mientras el objeto se acercaba era refugiarnos y esperar. Almacenamos en las tiendas comida y agua, reforzamos el blindaje de nuestras viviendas, y pasamos las últimas horas en paz.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Portal Oscuro Investigación
Portal abierto. Entrar en el portal para teletransportarse a Éter Oscuro. Extremar las precauciones una vez atravesado el portal.

Los portales oscuros permiten que los seres vivos viajen a Éter Oscuro sin correr el riesgo de desintegrarse en el salto interdimensional. Sin embargo, los portales en sí son inestables y solo pueden ser utilizados durante cortos periodos de tiempo. Algunos pueden ser reactivados, mientras que otros desaparecerán para siempre una vez usados.

Escaneos

Análisis mecánico completado. Taladro de Minería Industrial. Según los análisis, los Piratas Espaciales tratan de convertirlo en un arma.
Corriente restablecida en el Cañón de Esferas Cinéticas. Posición de disparo fija. Disparo automático activado.
  • Holograma (Cañón de Esferas)
Sitúate sobre el holograma en modo Morfosfera para disparar el cañón.
Escaneo finalizado. Proyector de las "Crónicas Luminarias" desactivado. No se puede restaurar la corriente de la unidad.
  • Luminario muerto
Bioescaneo finalizado. Lumianrio muerto hace 1'4 centiciclos. El sujeto era ciego, posiblemente de nacimiento. Se detecta un aumento de daño cibernético; un dispositivo de imagen sónica permitía al sujeto "ver" el mundo que lo rodeaba.
  • Pared
Análisis estructural finalizado. Una capa secundaria de dencio pasa por la pared. Integridad estructural crítica debido a la reciente perforación.
Portal cerrado. Energizar campo del portal con energía oscura. Entrar en el portal energizado para trasladarse a Éter Oscuro.

Galería

Wiki al azar