Fandom

Metroidover

Estación Minera Central

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estación Minera Central.png
Estación Minera Central
Datos
ÁreaYermos de Agón
TipoHabitación amplia
Otros objetosExpansión del Rayo
EnemigosSoldados Piratas, Torreta Vigilante
ConexionesAcceso a la Estación Central, Acceso al Centro de Mando
PlanetaÉter
Banco de DatosInformes de los Piratas, Soldados Piratas, Esquife Pirata, Torreta Vigilante, Pista Magnética
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Estación Minera Central (Central Mining Station en las versiones inglesas) es una habitación de los Yermos de Agón. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes y en el disco bonus.

Descripción

Es la entrada a la base de los Piratas Espaciales, formada por los restos de la fragata que perseguía la Nave Tyr de la Federación. Varios generadores eólicos abastecen de energía la base. El nivel superior de la habitación contiene generador portátiles, dos ordenadores y una pequeña cámara con un Escudo de Defensa Pirata.

Cuando Samus llega, los Soldados Piratas la atacan, y después dos Torretas Vigilantes, que al ser destruidas retiran la Barrera Láser que bloqueaba la puerta.

La versión oscura de esta habitación es el Campo de Batalla.

Demo

En el Disco Bonus de Metroid Prime 2: Echoes, la habitación es igual que en el juego, y se debe hacer lo mismo que en el juego para pasar por la puerta y quitar la barrera láser.

Conexiones

Nombre Conexión
Acceso a la Estación Central Puerta
Acceso al Centro de Mando Puerta azul en el nivel inferior, blanca en el superior

Objetos

Samus debe usar una Torreta Vigilante (se puede alcanzar desde el nivel superior del Acceso al Centro de Mando o usando la Pista Magnética tras obtener la Aracnosfera) para destruir los generadores del nivel superior para despejar el camino. Después, pasando al fondo del nivel superior, se podrá ir a la cámara bloqueada por un Escudo de Defensa Pirata a través de un túnel de Morfosfera. En esa cámara se encuentra la expansión, junto al cuerpo de J-Stl.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Esquife Pirata Investigación
Vehículo: Esquife Pirata. Nave de transporte ligera. El vehículo está desarmado pero es muy resistente. Si es posible, elimina a sus tropas antes de que se dispersen.

Los piratas espaciales robaron los planos del Alcaudón de un laboratorio de la Federación. Poco después comenzaron su producción y hoy utilizan este esquife rápido en la mayoría de sus incursiones. Puede llevar a todo un escuadrón al corazón mismo de la batalla. Para hacerlo más ligero, el Alcaudón no lleva piezas de artillería.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Torreta Vigilante Criatura
Mecanismo: Torreta "Vigilante". Sistema de defensa manual. Armamento pesado, dispara poderosos rayos de energía. Esquivar y cubrirse para evitar daños.

La clase "Vigilante" está presente prácticamente en todas las bases piratas conocidas. Diseñada como apoyo para la torreta "Fanática", su precisión depende del artillero que la maneje. Muchos piratas jóvenes comienzan sus carreras como centinelas en una Vigilante, destaca mucho en el expediente.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: J-Stl Luminarios-icono-mp2.png Crónicas Luminarias
Mi viaje llega a su fin. Los malditos Oscuros me prepararon una emboscada en la estación minera. Me dejé sorprender como un novato recién salido de la academia. Mandé a cinco de ellos a su infierno, pero no sirvió de nada. Mi vida acaba aquí.
Testamento luminario1.png

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Pista Magnética Investigación
En el modo Morfosfera, mantener pulsado R cerca de este tipo de superficies. Usar el stick de control para desplazarse por la pista. Soltar R para despegarse. El uso del Turbo en una pista magnética hará salir disparada a la Aracnosfera. ATENCIÓN: La detonación de una Bomba de Morfosfera provocaría que la esfera se despegase de la pista.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Dos Cazadoras Datos Piratas-icono-mp2.png Informe Pirata
Hoy ha caído sobre el planeta otra nave que, a juzgar por su inconfundible diseño, pertenece a Samus Aran. Difícilmente podría imaginarse alguien un destino más aciago: ahora hay dos Cazadoras. Nos estamos preparando para un nuevo asalto. No obstante, la situación ha dado una inesperada vuelta de tuerca. Uno de nuestros agentes fue testigo de un curioso encuentro: la Cazadora Oscura atacó a la que va vestida como Samus cerca de un yacimiento de Phazon. Quizás no sean precisamente aliadas... Ojalá. Puede que hagamos un trato con la Cazadora Oscura: Phazon a cambio de la cabeza de nuestra enemiga común.

Escaneos

Análisis estructural finalizado. Generador de energía eólica. Rudimentario pero muy eficaz. Componentes de tecnología pirata.
Análisis estructural finalizado. Generador portátil pirata. Generador eficiente y cubierto por una armadura pesada. Solo los golpes de armas pesadas pueden romper la armadura y destruir el dispositivo.
Análisis finalizado. Escudo de defensa pirata activo. Procede de los restos de la nave pirata. Invulnerable a las armas del arsenal disponible.
  • Ordenador
Informe Técnico, 07.201.01. Los sistemas de energía eólica están en línea. Me las he arreglado para construir una modesta fuente de energía de reserva, pero dudo que vaya a durar. Todos estos viajes al mundo oscuro están tomando un gasto enorme en el suministro de energía. Vamos a ver cómo se sienten acerca de estas expediciones estúpidas cuando los sistemas de refrigeración se apaguen y las letrinas de alimentación se desconecten.
Torreta activada. Situarse sobre el holograma para entrar en la torreta.
Escaneo finalizado. Contenedor Pirata. Contenedor usado por piratas espaciales para almacenar mercancía, en su mayoría, robada. Destruir para acceder al contenido.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar