Fandom

Metroidover

Estación de Control

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Estación de Control MP.png
Estación de Control
Datos
ÁreaCavernas Magmoor
TipoHabitación ordinaria
EnemigosPuffo, Torreta de Autodefensa, Pirata Volador
ConexionesTúnel de Control, Túnel de Costa, Túnel del Ascensor A, Santuario del Guerrero
PlanetaTallon IV
Banco de DatosPuffo, Torreta de Autodefensa, Pirata Volador, Rotogenerador
Mapa
Estación de Control mapa MP.jpg
[Fuente]   [Discusión]

La Estación de Control (Monitor Station en las versiones inglesas) es una habitación en las Cavernas Magmoor. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

Es una gran plataforma sobre un lago de lava, siendo la principal característica una estación central construida por los Piratas Espaciales para controlar la energía geotérmica que es generada mediante los Pistones de Inmersión. La sala contiene gran cantidad de Cristales de Magma Rojo. Está estación tiene varios niveles y repisas alrededor de la sala principal, que proporcionan acceso a la puerta en la parte superior. Para acceder a la puerta superior, Samus Aran debe atravesar el nivel más bajo de la estación, subir en las plataformas en el extremo de la habitación y saltar al siguiente nivel. Desde aquí, hay un puente al que se puede subir haciendo uso de las Botas de Salto Espacial. Hay un Rotogenerador para la Turbosfera en la parte superior, el cual al ser activado subirá un puente que conduce al Santuario del Guerrero.

Conexiones

Nombre Conexión
Túnel de Control Puerta
Túnel de Costa Puerta
Túnel del Ascensor A Puerta
Santuario del Guerrero Puerta

Objetos

No hay objetos clave en esta habitación.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Estación de Control Criatura
Escáner Puffo Izquierda MP.png
Especie: Puffo. Organismo lleno de gas inestable. Se rompe al contacto con cualquier cosa.

Los Puffos llenan sus cuerpos del gas letal meta-viprium y flotan vagando en busca de comida. Al explotar, el gas se libera de forma violenta. A pesar de tener un cuerpo frágil, el Puffo es un cazador incansable. El gas que expele al morir es a menudo también mortal para la criatura que le ha dado caza.

Escáner Puffo Derecha MP.png

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Torreta de Autodefensa Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Usa los Misiles para romper la carcasa
Torreta de Autodefensa escáner MP.jpg

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Pirata Volador Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Morfología: Pirata Volador. Piratas entrenados y equipados para el asalto desde el aire. Los Piratas Voladores son extremadamente ágiles en el aire, pero el rastro de calor que dejan sus motores puede ser localizado fácilmente con la imagen de infrarrojos. Aunque sus misiles sean muy potentes, sus propulsores pueden serlo más todavía. Si los motores fallan, no dudarán en lanzarse hacia ti en un ataque suicida.
Banco de Datos Pirata Volador Derecha.jpg

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Rotogenerador Documentos-icono-mp.png Documento
Escáner-Rotogenerador.jpg
Se trata de un rotogenerador estándar.

Sólo una fuerza de rotación considerable puede activar las cintas del rotogenerador. Usa la característica turbo de la Morfosfera dentro del rotogenerador para activar el dispositivo.

Escaneos

  • Ordenador
Las formaciones cristalinas de la zona poseen bajos residuos de Phazon. Tienen un valor muy alto para los monjes de Grondheim. Se recomienda el procesamiento del cristal para este mercado una vez cesen las operaciones con el Phazon.
  • Ordenador
El redireccionamiento de la energía geotérmica a esta estación fue finalizado. El flujo inestable del magma es preocupante. Retiren la torre de la rejilla geotérmica si las fluctuaciones exceden los niveles de seguridad.
  • Ordenador
Los pistones de inmersión están filtrando energía de los lagos de magma como está planeado. La fuente de energía geotérmica es prometedora. Recomienden al Mando desactivar la dinamo central y activar la energía geotérmica inmediatamente.
  • Ordenador
Informen de la existencia de actividad predadora en el magma a Seguridad de inmediato.

Galería

Wiki al azar