Fandom

Metroidover

Estación de Guardado A (Yermos de Agón)

3.868páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estación de Guardado A Agón MP2.png
Estación de Guardado A
Datos
ÁreaYermos de Agón
TipoEstación de Guardado
EnemigosMurciélago de las Arenas, Azulio
ConexionesExplanada de las Minas, Centro de Transportes
PlanetaÉter
Banco de DatosAzulio, Murciélago de las Arenas
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

Esta habitación habla sobre la habitación de los Yermos de Agón. Para otros usos, ver Estación de Guardado A (desambiguación).

La Estación de Guardado A (Save Station A en las versiones inglesas) es una habitación de los Yermos de Agón. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación arenosa y rocosa dividida en dos secciones conectadas por un túnel. Una de las secciones contiene una Estación de Guardado sobre un sendero rocoso que bordea un pozo de arena que recibe arena de un túnel. La Morfosfera puede acceder a este túnel de arena por un hueco en la pared que la lleva a la mitad del túnel, donde la corriente de arena la empuja hacia el pozo. El otro extremo del túnel (del cual procede la interminable corriente de arena) lleva a la otra sección de la sala, que contiene rocas y Azulios.

La versión oscura de esta habitación es la Estación de Guardado 2.

Conexiones

Nombre Conexión
Explanada de las Minas Puerta
Centro de Transportes Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Azulio Investigación
El Azulio abunda en las regiones desérticas. Es un árbol elegante y muy vistoso, cuyas hojas contienen toxinas letales para la mayoría de las especies vivas. Sin embargo, las pocas especies que sí pueden ingerirlas, como los Piratas Espaciales, consideran las hojas del Azulio un auténtico manjar.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Murciélago de las Arenas Criatura
Morfología: Murciélagos de las Arenas. Grupo de pequeños predadores voladores. El contacto con ellos pueden causar daños mínimos. Viajan en enjambres.

Los Murciélagos de las Arenas son seres voladores que por seguridad se mueven en grupos, aunque por naturaleza son predadores solitarios. Si fracasan en la caza de una presa como grupo, se atacan entre sí para alimentarse.

Escaneos

Estación de Guardado. Acceder a estas estaciones para guardar la partida y restablecer la energía por completo.

Galería

Wiki al azar