Fandom

Metroidover

Estación de Misiles

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Estación de Misiles.png
Estación de Misiles
Datos
OrigenPosiblemente Chozo
PlanetaTallon IV, Zebes
LocalizaciónBrinstar, Norfair, Ruinas Chozo, Minas de Phazon, Cráter del Impacto
UsoRecargar los Misiles
DescripciónMáquina ubicada en ciertas salas
[Fuente]   [Discusión]

La Estación de Misiles (Missile Station en las versiones inglesas) es una zona donde se recupera la Munición de Misiles. Aparece en Metroid Prime y Super Metroid.

Características

Descripción

Consiste en una máquina donde Samus Aran pude recuperar municiones, concretamente Misiles. Para activarlo, Samus coloca su Cañón dentro de la máquina y los Misiles se llenarán hasta donde puedan alcanzar. En Tallon IV son pedestales de los que sale un terminal para colocar el cañón, mientras que en Zebes son máquinas con aberturas para colocar el cañón y un icono de un misil brillante, encontradas en salas verdosas.

Apariciones

Estación de Misiles (Super).png

Estación de Misiles en Super Metroid

En Metroid Prime se encuentran solo tres Estaciones de Misiles; una en las Ruinas Chozo (Sala de los Ancianos) otra en las Minas de Phazon (Estación de Misiles de las Minas) y la otra en el Cráter del Impacto (Estación de Misiles del Cráter). Samus debe posarse en ellas para recargar sus misiles.

En Super Metroid existen varias Estaciones de Misiles (una en cada región, excepto Crateria), que recuperan los Misiles al máximo de capacidad cuando Samus introduce el cañón en uno de sus agujeros. Sin embargo, no pueden recuperar Súper Misiles.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Estación de Misiles Documentos-icono-mp.png Documento
Escáner Estación de Misiles MP.png
Estación de Misiles

Accede a estas estaciones para recargar completamente el Lanzamisiles.

Curiosidades

  • En Tourian se encuentra una Estación de Recarga de Energía y una Estación de Misiles juntas, de forma que uno de los agujeros de la máquina está cubierto por la otra máquina. Esta sala permite cargar la energía y los misiles antes del enfrentamiento contra Cerebro Madre.

Wiki al azar