FANDOM

Estación Munición Torvus Oscuro.jpg
Estación de Munición
Información general
Planeta(s)Éter Oscuro
LocalizaciónYermos de Agón Oscuro (Madriguera 3), Ciénagas de Torvus Oscuro (Estación de Munición), Colmena de los Oscuros (Madriguera de la Colmena, Estación de Munición de la Colmena)
DescripciónEstación que restaura munición
JuegosMetroid Prime 2: Echoes
Metroid: Samus Returns

Este artículo trata sobre el mecanismo de la estación. Para la habitación del mismo nombre, ver Estación de Munición (Torvus Oscuro).

Las Estaciones de Munición (Ammo Station en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime 2: Echoes y Metroid: Samus Returns.

Características

Descripción

Son unos mecanismos compuestos por un pedestal que muestra un holograma. Al situarse sobre él, la máquina revela un terminal en el que se puede introducir un arma. Este terminal recarga la munición de todas los rayos y proyectiles que posea dicha arma.

En SR388 estas estaciones son unos pilares de color rojizo con un agujero para introducir el arma.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en la Madriguera 3 en los Yermos de Agón Oscuro, la Estación de Munición en las Ciénagas de Torvus Oscuro y dos en la Colmena de los Oscuros, la Madriguera de la Colmena y la Estación de Munición de la Colmena. Samus puede recargar el Rayo Oscuro, el Rayo de Luz, los Misiles y las Bombas de Energía al situarse en estas estaciones. Se pueden escanear pero no aparecen en el Banco de Datos.

Aparecen con la misma función en Metroid: Samus Returns.

Escaneo

Estación de Munición. Sitúate en estas estaciones para recuperar munición.

Galería

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar