Fandom

Metroidover

Estación de Nódulos

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Estación de Nódulos.jpg
Estación de Nódulos
Datos
ÁreaCielolab
TipoHabitación ordinaria
EnemigosAraña de Lata
ConexionesIsla Espolón
PlanetaElysia
Banco de DatosAraña de Lata
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Estación de Nódulos (Podworks en las versiones inglesas) es una habitación de Cielolab. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una habitación localizada dentro de la Isla Espolón y que proporciona energía a la Cápsula de Evacuación que se encuentra en la Isla. La entrada de la habitación es un túnel horizontal y un túnel vertical con un pequeño elevador. Samus debe visitar esta habitación para reparar dos Paneles de Circuitos que hay en las paredes para dar energía a la nave y escapar. Uno está cubierto por una placa y otro por una frágil compuerta, ambas pudiéndose retirar con el Rayo Enganche. Tras restaurar los paneles, la cápsula funcionará y una voz robótica dirá: Escape pod online ("Vaina de escape activada").

Conexiones

Nombre Conexión
Isla Espolón Túnel (durante el vuelo hacia el Leviatán)

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Araña de Lata Criatura
Mecanoide: Araña de Lata. Pequeño mecanoide dedicado a las labores primarias. Mínimo indice de amenaza detectado.

Las Arañas de Lata fueron creados por los Señores de Lata como trabajadores para trabajos básicos y ligeros. Desde entonces, se han salido de control y ahora andan viajando salvajemente por todo Cielolab. A pesar de que solo uno de ellos representan una amenaza mínima, si están en grupos, pueden ser una molestia.

Escaneos

  • Pistón inactivo
Sistema en mal funcionamiento. Pistón desactivado. Restaurar la energía para operar.
El escaneo detecta que la aleación es sensible al calor. Un rayo térmico podría derretirla.
  • Cierre
Cierre de seguridad en posición. Podría retirarse aplicando la suficiente fuerza.
  • Compuerta
La compuerta parece frágil. Se podría retirar con la suficiente fuerza.
El panel de circuitos opera la cápsulade evacuación. Reparar para restaurar el sistema.
Panel de circuitos reparado. Sistema funcionando correctamente.
  • Pistón activo
El pistón recibe energía. Sistema de elevación activado. Entrar en el holograma para activar.

Galería

Curiosidades

  • Solo se visita esta habitación una vez en todo el juego.

Wiki al azar