Fandom

Metroidover

Estación de Seguridad (Cielolab)

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estación Seguridad Cielolab MP3.jpg
Estación de Seguridad
Datos
ÁreaCielolab
TipoHabitación ordinaria
Otros objetosExpansión de Misiles de la Nave
EnemigosRobot de Mantenimiento Aéreo, Puffo Aéreo
ConexionesIsla Espolón, Zona de Aterrizaje A, Túnel de Seguridad, Acceso al Nódulo de Escape
PlanetaElysia
Banco de DatosRobot de Mantenimiento Aéreo, Puffo Aéreo, Superficie de Salto Vertical
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Estación de Seguridad (Secutiry Station en las versiones inglesas) es una habitación de Cielolab. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una habitación formada por dos partes. La primera es una habitación con forma curva que tiene varios túneles por la parte superior, una parte del suelo sin cubrir en la que se puede caer al vacío y una pared rotatoria con una plataforma de mantenimiento que bloquea el acceso al final de la habitación. Cuando Samus llegue por primera vez, estos mecanismos bloquearán su paso y solo podrá pasar por un túnel en Morfosfera encima de la plataforma móvil, y llegará al final de la habitación, que contiene un Cierre de Combinación para quitar la pared que bloquea el paso.

Otra parte de la habitación separada por una Puerta naranja contiene dos Superficies de Salto Vertical enfrentadas, que Samus debe usar para ir a la parte superior de la sala y avanzar hasta la parte este de Cielolab.

Conexiones

Nombre Conexión
Isla Espolón Puerta
Túnel de Seguridad Puerta de la zona superior
Zona de Aterrizaje A Puerta inferior al final de la habitación
Acceso al Nódulo de Escape Puerta superior al final de la habitación

Objetos

Al final de la habitación hay una tubería rota por la que se puede entrar en Morfosfera y seguir por una serie de túneles que llevan hasta la expansión.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Robot de Mantenimiento Aéreo Criatura
Se trata de una versión mejorada del robot de mantenimiento estándar. Su pequeño tamaño y facultades para volar le permite colarse en los rincones más inaccesibles de Cielolab. Este tipo de robot se activa cada 200 años, mientras que las unidades anteriores son recicladas para aprovechar sus materias primas.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Puffo Aéreo Criatura
Puffo aéreo. Consume y emite gases letales. Vulnerable al armamento básico.

El exoesqueleto de esta criatura es muy frágil. Tanto, que la mayoría de las armas lo destruyen con pocos disparos. Estos Puffos provienen de Elysia, donde absorben los gases de su atmósfera, en especial el de Phazon.

Escaner puffo aereo.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Superficie de Salto Vertical Investigación
Superficie de Salto Vertical. Área habilitada para el Ataque Espiral.

Esta superficie fue diseñada para ser usada con el Ataque Espiral. Realiza Ataques en Espiral frente a una pared tocándola, para hacer un Salto Vertical.

Escaneos

  • Plataforma de mantenimiento activada
La plataforma de mantenimiento se mueve automáticamente hacia un conducto en la pared.
  • Plataforma de mantenimiento desactivada
La plataforma de mantenimiento se ha apagado y está bloqueada en su actual posición.
  • Tubería rota
Esta sección de la tubería se ha roto, dejando expuesta una pequeña abertura.
El terminal de control opera la puerta cercana. Interactuar con este terminal para rotar la puerta.
  • Engranajes
El engranaje de ruedas dentadas es solo una pequeña parte del mecanismo que mantiene todo a flote.

Galería

Curiosidades

  • Es una de las pocas habitaciones con dos secciones separadas por una puerta pero pertenecientes a la misma habitación.
  • Uno de los túneles de la habitación está dentro de la pared, y mientras la Morfosfera avanza un Robot de Mantenimiento Aéreo la observa por fuera del túnel y sigue sus movimientos con la mirada.

Wiki al azar