Fandom

Metroidover

Estación de Seguridad de la Mina

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estación de Seguridad de la Mina.jpg
Estación de Seguridad de la Mina
Datos
ÁreaMinas de Phazon
TipoHabitación ordinaria
EnemigosPirata Oscuro, Mega Torreta, Soldado de Ondas, Soldado de Hielo
ConexionesAcceso de Seguridad A, Depósito de Almacenamiento A, Acceso de Seguridad B
PlanetaTallon IV
Banco de DatosPirata Oscuro, Mega Torreta, Soldado de Ondas, Soldado de Hielo
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Estación de Seguridad de la Mina (Mine Security Station en las versiones inglesas) es una habitación de las Minas de Phazon. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

Es una pequeña habitación con un largo pasillo, el cual contiene varios barrotes de metal que bloquean el paso. Cuando Samus llega por primera vez, se encontrará con varios Soldados de Ondas. Asimismo, hay una estructura hecha de Bendecio en la parte superior de la sala, la cual Samus puede destruir con una Bomba de Energía para acceder al panel de control del campo de fuerza y así tener acceso al Depósito de Almacenamiento A, donde se encuentra el Lanzallamas, el cual es el Combo de Recarga del Rayo de Plasma.

Conexiones

Nombre Conexión
Acceso de Seguridad A Puerta Blanca
Depósito de Almacenamiento A Puerta Roja
Acceso de Seguridad B Puerta Púrpura

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Pirata Oscuro Pirata Espacial
Shadow Pirate Logbook Left.jpg
Morfología: Pirata Oscuro. Fuerzas pirata entrenadas y equipadas para las operaciones secretas.

Un selecto grupo de los Piratas Espaciales que tiene acceso a la sofisticada tecnología de ocultación. El dispositivo consume grandes cantidades de energía, lo que les obliga a depender sólo de las armas de combate cuerpo a cuerpo. Debes usar un dispositivo de detección mejorado para combatir con estas unidades.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Mega Torreta Criatura
Torreta para la defensa del perímetro reforzada por un escudo de energía.

Teniendo en cuenta el pobre escudo de la torreta común, los Piratas Espaciales le han añadido a ésta un escudo de energía y han mejorado su cañón, mucho más pesado ahora. El nuevo escudo y la fuerza potenciada de su rayo las convierten en unas armas de defensa más que eficientes.''

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Soldado de Ondas Pirata Espacial
Soldadodehieloscan2.jpg
Morfología: Soldado de Ondas. Pirata Espacial armado con la tecnología del Rayo de Ondas. Los Piratas Espaciales han conseguido descubrir el secreto de fabricación de varias de tus armas, como el Rayo de Ondas. Un defecto en el diseño de estos Piratas les hace vulnerables a su propia tecnología. Sus armas son inferiores a las originales que fueron diseñadas por los Chozo, pero no dejan de ser potentes.
Soldadodehieloscan1.jpg

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Soldado de Hielo Pirata Espacial
Soldadodehieloscan2.jpg
Morfología: Soldado de Hielo. Pirata Espacial armado con la tecnología del Rayo de Hielo.

Los Piratas Espaciales han conseguido descubrir el secreto de fabricación de varias de tus armas, como el Rayo de Hielo. Un defecto en el diseño de estos Piratas les hace vulnerables a su propia tecnología. Sus armas son inferiores a las originales que fueron diseñadas por los Chozo, pero no dejan de ser potentes.

Soldadodehieloscan1.jpg

Escaneos

  • Campo de fuerza
El campo de fuerza se encuentra activo. El acceso está prohibido.
Hay pequeñas microfracturas presentes en esta estructura de Bendecio.
  • Panel
El acceso de seguridad ha sido alcanzado. El campo de fueza ha sido desactivado.
  • Sello
El bioescáner se encuentra sellado en su lugar. El sello acepta únicamente signos de vida de los Piratas Espaciales. Acceso denegado.

Curiosidades

Wiki al azar