Fandom

Metroidover

Estación de Tránsito 1-A

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estación de Tránsito 1-A MP3.png
Estación de Tránsito 1-A
Datos
ÁreaCentro de Investigación
TipoHabitación con Sistema de Tránsito
EnemigosPúa Nocturna, Avispa Madre Pirata
ConexionesZona de Aterrizaje Alfa, Estación de Tránsito 1-B
PlanetaPlaneta Pirata
Banco de DatosDocumentos de los Piratas Espaciales
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Estación de Tránsito 1-A (Transit Station 1-A en las versiones inglesas) es una habitación del Centro de Investigación del Planeta Pirata. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es una habitación que conecta dos zonas del Centro de Investigación, sirviendo como camino rápido entre salas alejadas. Posee un pasillo que acaba en una zona amplia con una ruta para un Sistema de Tránsito. Las vías por las que circula el vehículo están a un lado, cubiertas por compuertas si el vehículo no está en posición, y a su lado hay un espacio con el mapa de la ruta y los terminales de control del sistema. Samus llega a esta sala por primera vez desde el Sistema de Tránsito, por lo que no es necesario que escanee el terminal de control. Si en posteriores visitas no está el Sistema de Tránsito, Samus puede llamarlo con un Escáner de Mano y usarlo posteriormente con su palanca.

Conexiones

Nombre Conexión
Zona de Aterrizaje Alfa Puerta
Estación de Tránsito 1-B Sistema de Tránsito

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: El Leviatán Datos Piratas-icono-mp2.png Informe Pirata
Nuestro líder nos ha proporcionado una gran sabiduría sobre muchos temas, incluyendo la mejora de nuestro acorazado, Coloso. Hemos seguido sus enseñanzas, y convertimos nuestra nave en una nave sin par. ¡Pero más trabajo nos produce el mantenerlo!

Samus Oscura exigió un buque insignia poderoso, uno para infundir el terror en los corazones de sus enemigos. El poder del Coloso no era suficiente. ¡Exigió mucho más! Su solución era única y excelente.

Nos llevó hacia su gran bestia transportadora y lo equipamos con sistemas de armas cibernéticas. Las consolas de mando fueron colocadas dentro del cráneo de la bestia, junto con la cuarta parte de la tripulación. Con el tiempo, hemos creado un poderoso acorazado y lo llamamos Leviatán. El gran líder estaba contento.

Escaneos

  • Mapa
Mapa de las rutas de tránsito. Posición actual: Estación de Tránsito 1-A. Destino: Centro de Investigación.
Dispositivo: Escáner de Mano. El terminal está operativo y listo para usarse.
Dispositivo: Escáner de Mano. El terminal ya se ha usado y está desactivado.
  • Palanca
El terminal de control opera el sistema de tránsito. Interactuar con el terminal para iniciar el viaje.
El sistema de tránsito puede usarse para viajar rápidamente de una sección del planeta pirata a la otra.

Wiki al azar