Fandom

Metroidover

Estación de Tránsito del Leviatán

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Estación de Tránsito del Leviatán.jpg
Estación de Tránsito del Leviatán
Datos
ÁreaCentro de Mando
TipoZona de aterrizaje
EnemigosComandante Pirata, Piratas de Choque
ConexionesTúnel de Tránsito P70, Lugar de Aterrizaje
PlanetaPlaneta Pirata
Banco de DatosComandante Pirata, Pirata de Choque, Superficie de Agarre, Marine de Demolición, Baliza de Aterrizaje
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Estación de Tránsito del Leviatán, llamada.Estación de Tránsito de Aterrizaje en el mapa (Transit Station Leviathan en las versiones inglesas) es una habitación del Centro de Mando del Planeta Pirata. Samus Aran la visita durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption.  

Descripción

La Estación de Tránsito del Leviatán es un sector del Planeta Pirata. Es la estación de tránsito final en el Centro de Mando, y también funciona como un lugar de aterrizaje.

La Estación de Tránsito del Leviatán es utilizado por los Piratas Espaciales para recolectar el Phazon de la Semilla del Planeta Pirata y distribuirlo a otros lugares del planeta a través de las estaciones de tránsito.

Dos rampas de cada lado de la sala conducen a las plataformas superiores. Las parte superior derecha y la izquierda de la sala son dos balcones paralelos. El balcón derecho tiene un borde extendido que conduce a un centro de operaciones delgado, donde puede abrirse el techo. Esta palanca también opera un brazo de soporte conectado a una plataforma central, que debe ser eliminado para que atraquen las naves. La palanca puede ser bloqueada detrás de persianas de seguridad si un intruso es detectado. El balcón izquierdo no se puede acceder desde esta habitación, aunque no contiene nada de importancia. Al final de los dos balcones hay una escotilla que cae hacia las secciones inferiores.

Historia

Samus v Commander-1-.jpg

El Comandante va a embestir a Samus

Samus debe guiar por lo menos 4 Marines de Demolición para tener acceso a semillas pirata. Samus y los soldados logran destruir el sello colocado sobre las puertas de carga que bloquean el acceso a esta sala. Samus pasa sola y entra en la habitación. Samus nota una gran plataforma central unida a un brazo de cuna mecánica que bloquea la pista de aterrizaje en la habitación. Samus dirige las rampas en la parte izquierda de la habitación y salta a la plataforma central. Samus sube a una cornisa y de repente es emboscada tendida por el Comandante Pirata y su escuadrón de Piratas de Choque. El Comandante toma por sorpresa a Samus, la carga hacia adelante y golpea a Samus fuera de la cornisa, golpeando la plataforma central y finalmente el suelo. Samus se levanta y comienza la batalla. Después de derrotar a los piratas, un equipo de Marines de Demolición corren por el balcón a la izquierda para asegurar el área. Samus llega a la Superficie de Agarre para subir y tira de la palanca de control, que se retrae de la plataforma central bajo el suelo, y se pliega el brazo en una escotilla en el techo. El techo se abre entonces permitiendo a Samus utilizar su nave para lanzar un misil a las puertas de carga en tránsito, lo que abre un camino a la Semilla del Planeta Pirata.

Si se vuelve a la habitación después de la destrucción de la semilla pirata, dos Marines de Demolición vigilan el túnel. Uno advertirá a Samus de los Phaazoides y el otro del estado del túnel, que se ha derrumbado, pero no había "nada que ver en ese camino". Si Samus intenta saltar al túnel, sufrirá daños y no podrá pasar.

Conexiones

Nombre Conexión
Túnel de Tránsito P70  Puerta Blindada 
Lugar de Aterrizaje Delta  Túneles de carga

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Primera visita

Tras derrotar a los enemigos

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Pirata de Choque Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Los Piratas de Choque usan el mejor armamento disponible: solo disparos de Alta Frecuencia pueden perforar la Phazita en sus armaduras. Todo su armamento está energizado con Phazon. Cada Pirata de Choque tiene un Dispositivo de Invisibilidad, junto con unos Propulsores y un Teletransportador. La armadura de Phazita que llevan es muy resistente al daño.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Superficie de Agarre Investigación
Escáner-Agarre.JPG
Estructura: Agarre. Salta hacia delante para colgarte del borde y subir.

Algunos bordes y cantos presentan cualidades electromagnéticas que interactúan con tu traje. Salta hacia delante y agárrate a ellos para recibir un impulso de energía extra que te ayudará a subir.

Solo puedes agarrarte a los bordes que brillen con luz verde.

Escáner-Agarre1.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Baliza de Aterrizaje Investigación
Escáner-baliza de aterrizaje.JPG
Baliza de aterrizaje. Forma parte del sistema de señalización de pista.

Estas balizas solo aparecerán en los lugares en los que puedas aterrizar con tu nave. El radar se encarga de detectar la presencia de problemas y puede retirar las balizas hasta que el peligro haya pasado. Cuando las balizas estén activadas y emitan una señal luminosa intermitente, podrás llamar a la nave con el Visor de Órdenes.

Escáner-baliza de aterrizaje1.JPG

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Marine de Demolición Marines-icono-mp2.png Federación
Escáner-Marine de Demolición MP3.png
Los Marines de Demolición no se especializan en combate y dependen de otros para sobrevivir. Están mejorados con armamento explosivo para misiones especiales. Cuando la única manera de llegar a un objetivo es atravesar todo, los marines en esta unidad son llamados para poder hacerlo. Aunque sean capaces de destruir las barreras más fuertes, estos marines no son muy buenos en combate como otros marines.
Escáner-Marine Demolición MP3.png

Wiki al azar