Fandom

Metroidover

Estación del Hidrogenerador

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estación del Hidrogenerador MP2.png
Estación del Hidrogenerador
Datos
ÁreaCiénagas de Torvus
TipoPunto de unión
Otros objetosExpansión de Misiles
EnemigosPreed, Siraña, Siraña Joven, FVD 13
ConexionesAscensor Subterráneo, Estación de Guardado B, Acceso a la Sala de Entrenamientos, Acceso a la Sala de Reuniones, Acceso a las Catacumbas, Eje del Hidrogenerador
PlanetaÉter
Banco de DatosPreed, Siraña, Siraña Joven
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Estación del Hidrogenerador (Hydrodynamo Chamber en las versiones inglesas) es una habitación de las Ciénagas de Torvus. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una sala vertical con su mayor parte cubierta de Agua, en la cual hay una Cámara Central de Flujo en el centro, con un Cañón de Esferas Cinéticas en su parte inferior que permite la subida rápida a la superficie mediante un túnel de su interior. En la parte superior, la máquina tiene algunas plataformas que giran, y bajo ellas el acceso a la parte submarina. Las paredes de la parte inferior contienen algunas corrientes de burbujas que permiten una subida por el agua más rápida.

Samus debe escanear un pilar de control situado cerca del acceso al Cañón de Esferas para que se quite un cierre y aparezca una plataforma en la parte de arriba, frente a una puerta. Después debe ir por la puerta a la que da acceso dicha plataforma (usando el Cañón de Esferas para subir) y seguir por las siguientes habitaciones para volver a esta y escanear los pilares de control de las cornisas por su parte frontal, ya que en la parte trasera se producen interferencias. Una vez quitados los tres cierres, se podrá acceder a la parte inferior. Si Samus cae a la parte inferior y no posee el Módulo Acuático para subir, puede hacerlo mediante unas corrientes de burbujas situadas en las paredes.

La versión oscura de esta habitación es el Eje de la Cripta.

Conexiones

Nombre Conexión
Ascensor Subterráneo Puerta superior
Estación de Guardado B Puerta superior
Acceso a la Sala de Entrenamientos Puerta
Acceso a la Sala de Reuniones Puerta
Acceso a las Catacumbas Puerta
Eje del Hidrogenerador Puerta inferior

Objetos

Se encuentra frente a la puerta a la que se puede acceder después de quitar el primer cierre.

Especies

  • FVD 13 (todas las visitas)
  • Preeds (todas las visitas, salen continuamente aunque solo hay dos como máximo)
  • Dos Sirañas (primera visita)
  • Cuatro Sirañas Jóvenes (posteriores visitas)

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Preed Criatura
Morfología: Preed. Bioforma cibernética llena con un gas tóxico. Interceptarlo desde lejos si es posible.

La destrucción del cuerpo exterior liberará una nube de gas altamente tóxica. El Preed es un cazador agresivo usado como animal de patrulla y vigilancia por los piratas espaciales. Capaz de generar un gas, la Nohadina, de efecto letal. Si se roza o destruye un ejemplar, el gas que alberga en su interior es expulsado de forma violenta. La nube tóxica suele resultar fatal para el predador.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Siraña Criatura
Morfología: Siraña. Predador acuático increíblemente resistente. El morador acuático más rápido y poderoso. Su capa exterior es impermeable. Disparos de armas poderosas solo lograrán irritarlo. Sin embargo, su boca es vulnerable a daños.

La Siraña se vale de su velocidad y agilidad para acercarse rápidamente a su presa. Luego la somete a ataques constantes y finalmente acaba con ella usando su triple mandíbula dentada. Lo único vulnerable es su boca. El resto de su cuerpo está cubierto con una piel muy dura, resistente a las explosiones.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Siraña Joven Criatura
Morfología: Siraña Joven. Siraña agresiva pequeña. Criatura infante violenta. Pueden embestir si se sienten amenazados.

Las crías de siraña son más débiles que sus padres, pero igual de violentas. Sus mandíbulas aún no están formadas y carecen de las defensas que caracterizan a su forma adulta. Si son atacadas mientras están lejos de la protección de los ejemplares adultos, sólo pueden confiar en su velocidad y su agilidad para escapar.

Escaneos

  • Pilar (de lejos)
No es posible escanear el objeto. Una interferencia local bloquea el escáner. Se recomienda escanear el objeto desde más cerca para cortar la interferencia.
  • Pilar (ángulo incorrecto)
No es posible escanear el objeto. Una interferencia local bloquea el escáner. Se recomienda escanear el objeto desde el lado opuesto para obtener una conexión directa. El borde no se puede alcanzar desde este área; buscar una ruta alternativa.
  • Pilar (ángulo correcto)
Interfaz de seguridad iniciada. Cierre de seguridad desacoplado. Desacoplar todos los cierres para ganar acceso a la zona de seguridad.
Análisis estructural finalizado. Salida de la cámara central. Dirección única: no es posible acceder al interior desde esta zona.
Sitúate sobre el holograma en modo Morfosfera para disparar el cañón.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar