Fandom

Metroidover

Estanque Venenoso

3.870páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estanque Venenoso MP2.png
Estanque Venenoso
Datos
ÁreaCiénagas de Torvus Oscuro
TipoHabitación ordinaria
Objetos clveLlave del Templo de Torvus Oscuro
EnemigosTerminador de la Horda, Vaina Esfera, Gusanos Oscuros, Cristal de Hiedra
ConexionesPasadizo de la Prole, Estación de Guardado 1, Cámara del Portal, Acceso al Templo de Torvus Oscuro
PlanetaÉter Oscuro
Banco de DatosTerminador de la Horda, Vaina Esfera, Cristal de Hiedra, Cristal de Luz, Baliza de Luz, Punto de Enganche
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Estanque Venenoso (Venomous Pond en las versiones inglesas) es una habitación de las Ciénagas de Torvus Oscuro. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación llena de árboles con dos niveles. La parte central del nivel inferior está llena de Agua de Éter Oscuro, en la cual hay un Cristal de Hiedra. El nivel superior está formado por algunas plataformas.

La versión de Éter de esta habitación es el Gran Puente.

Conexiones

Nombre Conexión
Pasadizo de la Prole Puerta superior
Estación de Guardado 1 Puerta inferior
Cámara del Portal Puerta inferior
Acceso al Templo de Torvus Oscuro Puerta inferior

Objetos

Una vez obtenido el Rayo Enganche, Samus debe ir en Morfosfera por un túnel situado en el nivel superior (desde el acceso al Pasadizo de la Prole) y usar el Punto de Enganche de la siguiente cornisa para alcanzar la llave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Cristal de Luz Investigación
Los cristales de luz ofrecen protección frente a la atmósfera de Éter Oscuro. Pueden ser anulados con energía oscura o supercargados con energía de luz. Creados por los Luminarios durante la guerra contra los Oscuros, aún permanecen operativos. Los Oscuros detestan estos cristales, que pueden causarles graves heridas e incluso la muerte.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Baliza de Luz Investigación
Las balizas de luz que son energizadas por el Rayo estándar permanecen cargadas durante un breve periodo de tiempo. Los Luminarios crearon estas balizas cuando los cristales de luz empezaron a escasear durante la guerra. Aunque su fabricación es más sencilla, las balizas son más inestables que los cristales y su energía se puede acabar en los momentos más críticos. Aun así, su protección era mejor que nada para los Luminarios.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Terminador de la Horda Oscuros-icono.png Oscuro
Morfología: Terminador de la Horda. Guerrero élite de la Horda. Puede volverse intangible. Peligroso en el combate cuerpo a cuerpo. Detesta la luz brillante.

Los terminadores patrullan el mundo de Éter Oscuro en busca de enemigos de la Horda. Pueden hacer que sus cuerpos resulten intangibles, una habilidad muy útil a la hora de tender emboscadas a sus enemigos. Poseen largos y mortíferos tentáculos que usan con gran eficacia en combate. Incansables y astutos, morirán antes de dejar escapar a su presa.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Cristal de Hiedra Investigación
Organismo: Cristal de Hiedra. Hipersensible a las armas de luz. Especie vegetal oscura que crece en altura al ser alcanzada por un rayo de luz.

Esta especie vegetal oscura crece en altura cuando su cristal es alcanzado por un rayo de luz. Los Luminarios se valían de ellas en las campañas que libraban de la atmósfera de Éter Oscuro. Los Oscuros no dan importancia a estas plantas que no les aportan alimento ni tienen utilidad bélica.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Vaina Esfera Oscuros-icono.png Oscuro
Organismo: Vaina Esfera. Unidad de almacenamiento de la Horda. Organismo dotado de una bolsa extensible en la que guarda objetos valiosos. Disparar contra él para acceder al interior de la bolsa.

Este organismo guarda en su bolsa extensible objetos valiosos a los que normalmente solo tienen acceso sus amos. La bolsa puede abrirse disparando al objetivo, aunque se corre el riesgo de destruir el objeto de su interior.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Punto de Enganche Investigación
Para usar el Rayo Enganche, pulsar L cuando aparezca el icono indicador. Es posible disparar mientras se usa.

Escaneos

Bioescaneo finalizado. Maraña de gusanos oscuros mutados. Bioformas sometidas a cría intensiva para multiplicar su tamaño. Posiblemente los Oscuros los usan para bloquear el acceso a ciertas áreas.

Galería

Wiki al azar