Fandom

Metroidover

Estatua Chozo Falsa

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estatua Chozo Falsa.png
Estatua Chozo Falsa
Información biológica
EspecieX imitando una Estatua Chozo.
Información de combate
AtaquesNinguno.
LocalizaciónEn los Laboratorios Espaciales Biometrox, en el Sector 1.
[Fuente]   [Discusión]

La Estatua Chozo Falsa (Elephant Bird en las versiones inglesas) es un X Acorazado resistente que imita la forma de una Estatua Chozo. Aparece en Metroid Fusion.

Historia

Durante los eventos de Metroid Fusion, Samus Aran se encuentra con una Estatua Chozo en el Sector 1 de los Laboratorios Espaciales Biometrox. Sin embargo, resulta ser una Estatua de Chozo Falsa. No debe ser confundida con Torizo, que es una Estatua Chozo viva.

Características

Biología

Físicamente es similar a una estatua Chozo, incluso se encuentra agarrando una mejora, la de la Morfosfera, de una manera similar a como lo hacen las verdaderas estatuas. Sin embargo, una vez Samus dispara contra la estatua, esta se vuelve un X Acorazado resistente

Como hizo el Parásito X para absorber y mimetizar la forma inanimada de una estatua es desconocido, incluso extraño. Es posible que el X haya logrado obtener ADN de un Torizo, y que luego haya tenido problemas en reanimar la estatua; como resultado se volvió inmediatamente un X Acorazado resistente, para poder tener posibilidades de batalla. También es posible que las Estatuas Chozo, al igual que el Traje de Samus, contengan partes biológicas, ya que en cierto sentido están "vivas".

La Estatua

De todos modos, es probable que simplemente sea un recordatorio del primer Torizo enfrentado en Super Metroid, o que sea un homenaje a las estatuas Chozo agarrando mejoras para Samus, algo que ha aparecido en todos los juegos 2D de Metroid menos en Metroid Fusion.

Apariciones

La Estatua Chozo Falsa es un jefe de Metroid Fusion, aparece en el Sector 1. No ataca de ninguna forma, hasta que se transforme en un X Acorazado resistente (para ello Samus tiene que dispararle con el Rayo u otra arma en la mejora del objeto que tiene en la mano).

Véase también

Vídeo

Metroid Fusion - False Chozo Statue01:20

Metroid Fusion - False Chozo Statue

Wiki al azar