Fandom

Metroidover

Estatua de Gel Fuel

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estatua de Gel Fuel.png
Estatua de Gel Fuel
Datos
OrigenReptilicus
PlanetaBryyo
LocalizaciónSenda del Patio del Gólem, Mirador del Acantilado
UsoBloquear caminos
DescripciónEstatua que contiene Gel Fuel
[Fuente]   [Discusión]

Las Estatuas de Gel Fuel son unos objetos que aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Son unas estatuas de piedra con una cabeza de reptil en la parte superior, posiblemente representando a los Reptilicus y construida por estos. En su interior se encuentra Gel Fuel visible mediante unas franjas en forma de círculo en el centro de la estatua y una inferior. Un impacto en estas franjas o en el círculo central de la estatua desestabilizaría el líquido y provocaría una explosión. Pueden tener una parte posterior, en forma de pedestal de piedra, y un panel ornamental en el centro.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en Bryyo, en la Senda del Patio del Gólem y en el Mirador del Acantilado, donde además tiene un panel que se debe retirar con el Rayo Enganche. Se deben destruir con un Misil o el Rayo Recarga para despejar el camino que bloquean, pero la explosión puede dañar a Samus si está cerca. Se pueden escanear pero no aparecen en el Banco de Datos.

Escaneos

La estatua contiene Gel Fuel y podría explotar si su contenido se perturba.
  • Panel ornamental de la estatua
El panel ornamental cubre parte de la estatua. Podría retirarse usando la suficiente fuerza.
La estatua contiene litros de Gel Fuel inestable. Incendiar el gel podría destruir la estatua.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar