Fandom

Metroidover

Estatua de Transporte

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Busto atajo Galería Emperadores.jpg
Estatua de Transporte
Información general
Planeta(s)Bryyo
LocalizaciónGalería de los Emperadores, Cuevas de Gel Fuel
DescripciónEstatuas que forman un túnel
JuegosMetroid Prime 3: Corruption

Las Estatuas de Transporte o Cabezas de Transporte[1] (War Statue o Warp Head en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Son bustos tallados en piedra con aspecto de una cabeza de Reptilicus. Las cabezas tienen cuatro dientes superiores, dos inferiores, ojos pequeños y un cuerno afilado. Cada una está rodeada de seis protuberancias con forma de cuerno y están rodeadas por un arco con cinco círculos verdes. Dos estatuas forman un túnel que conecta dos zonas alejadas. La cabeza que sirve de entrada al túnel absorbe aire y lanza a través de la abertura de su boca el objeto que entre en ella (solo deja pasar objetos pequeños) envolviéndolo en energía verdosa antes de lanzarlo.

Apariciones

Atajo Cuevas Gel Fuel.png

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption. Forman un atajo entre habitaciones alejadas de Bryyo, Fuego. La entrada se encuentra en las Cuevas de Gel Fuel, y solo es accesible tras conseguir los Misiles de Hielo, ya que se deben congelar unos chorros de Gel Fuel para acceder a la estatua. Al introducir la Morfosfera en ella, Samus usará el atajo y aparecerá en la Galería de los Emperadores, donde se encuentra la otra estatua. Se pueden escanear pero no aparecen en el Banco de Datos. Al usar el atajo por primera vez, se obtiene una Tarjeta de Amigo llamada Atajo descubierto.

Escaneos

La cabeza tallada está bloqueando el acceso. No se puede entrar por este lado.
La cabeza de piedra está abierta. Entrar para acceder al túnel de transporte.

Curiosidades

  • Estas estatuas, en un principio, representaban al dios Arkithun, de la Mitología de Bryyo. Como los documentos de los dioses no aparecen en el juego, esto no se nombró en la versión final.

Referencias

  1. Nombre procedente de los datos internos del juego.

Wiki al azar