Fandom

Metroidover

Este de Cielolab, Isla

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sala de cielolab.jpg
Este de Cielolab, Isla
Información general
PlanetaElysia.
ConexionesCielolab mediante el Cielotrén.
TemperaturaNormal.
CaracterísticasObservatorio Chozo.
PaisajeCelestial.
EnemigosPiratas Espaciales, robots de Cielolab.
JefesCampeón Poseído.
MejorasLocalizador, Rayo Enganche, Modo Grúa.
ExpansionesExpansiones de Misiles, Tanques de Energía.
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

El Este de Cielolab, Isla (Eastern SkyTown en las versiones inglesas) es una sección de Elysia que Samus visita en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Geografía

Esta zona es, como todo Cielolab, gaseosa con edificios flotantes de origen Chozo y algunas criaturas robóticas. Aquí es donde se encuentra el observatorio que los Chozo utilizaron para el envío de Satélites Elysios a distintos planetas, con la intención de estudiarlos y conocer más acerca de ellos.

También se nota la poca cantidad de Tirolinas presentes, y una mayor presencia de plataformas flotantes que son alcanzables con el Ataque Barrena indicando que, posiblemente, los Chozo utilizaban dicha mejora para transportarse, o durante el tiempo que vivían ahí conservaban todavía sus alas y así podían transportarse.

Los Piratas Espaciales se interesaron más por esta zona, tanto que utilizaron uno de los laboratorios presentes para la contención de Metroides de Phazon; aunque se desconoce por qué eligieron esta sección, posiblemente se enteraron del plan de Samus y de la Unidad Aurora 217, y por ello desplegaron inmediatamente muchas tropas para proteger ambos componentes de la Bomba Theron que se ubican ahí.

Al parecer esta zona se vio más afectada por el Phazon, ya que los Hombres de Latón encontrados aquí pueden entrar en Hiperestado, mientras que los vistos en la otra sección de Cielolab no. Esto también puede ser otra razón de la presencia de piratas aquí, ya que seguramente el Phazon era más abundante en este lugar.

Criaturas

A diferencia de la otra parte de Cielolab, se encuentran pocos robots de Elysia y existe una mayor cantidad de Soldados Piratas, lo que da a entender que estos últimos estuvieron a punto de exterminar a todos los robots. También hay Puffos Aéreos y Árboles Cyrlic.

Jefes

Imagen Nombre Localización(es) Información Premio
Campeón poseído en cielolab.jpg
Campeón Poseído. Cámara de Turbinas. Es el mismo jefe que Samus enfrentó en la NFG Olimpo, por lo tanto el método para vencerlo es el mismo de antes. Crédito Amarillo.

Objetos

Imagen Objeto Localización(es)
Objetos Clave
Célula de Energía3.jpg
Célula de Energía. Xenolaboratorio B.
Mejoras
IMG 1203.jpg
Rayo Enganche, Modo Grúa. Zona de Aterrizaje de la Federación.
Localizador mp3.jpg
Localizador. Xenolaboratorio B, luego de remover la Célula de Energía.
Tanques de recarga
Modelo-tanque de energía.png
Tanque de Energía. Ascensor al Xenolaboratorio A, detrás de un campo de fuerza; obtenible luego de sacar la Célula de Energía.
Expansión de Misil mp3.jpg
Cuatro Expansiones de Misiles. 1.- Encrucijada, en el segundo piso; accesible por el Acceso B a la Encrucijada. 2.- Ventilación de la Encrucijada, se requiere la Aracnosfera. 3.- En la Reserva Botánica, Samus debe subir a un lugar alto que quede frente al objeto, luego debe utilizar el Ataque Barrena. 4.- En la Sala de Engranajes, un NTA Pirata destruirá un mecanismo, dejando al descubierto el objeto y Samus puede obtenerlo con el Ataque Barrena.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar