Fandom

Metroidover

Estornino

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estornino.JPG
Estornino
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieRobótico
PeligroAgresivo
Forma de ataqueRayos de energía acumulada, ataque suicida
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónCafé y azul
Origen/HábitatElysia
LocalizaciónCielolab, Semilla de Elysia (Núcleo del Leviatán de Elysia)

Los Estorninos (Swarmbot en las versiones inglesas) son pequeños robots que solo aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Estos pequeños robots Elysianos viajan en grupo de seis. Tienen una cabeza pequeña, con una cola roja y alas azules como las de un murciélago. Por su pequeño tamaño y su gran velocidad de vuelo, es casi imposible eliminarlos. Para atacar giran en círculos para acumular energía suficiente para atacar a su objetivo. A veces variará el color de la energía como del disparo, pero se puede interrumpir el acumulamiento total de la energía, destruyendo a todos o algunos en el proceso. Los que no son destruidos atacan al objetivo yendo a por él y explotando al tocarlo, pero por la explosión quedan seriamente dañados y se vuelven lentos.

Apariciónes

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en algunos lugares de Cielolab, y también aparecen en el Núcleo del Leviatán de Elysia de la Semilla de Elysia, como uno de los mecanismos de ataque de Helios. Además, la cazarrecompensas Gandrayda se transforma en estos robots, para así esquivar mejor los ataques de Samus. Para destruirlos Samus debe dispararles cuando están formando un círculo azul con el que dispararán si no se destruye a tiempo. A veces, después de esto, algunos Estorninos incendiados embestirán a Samus explotando al tocarla, lo cual causará mucho daño. Samus puede rematarlos con un disparo antes de que carguen contra ella.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Estornino Criatura
Los Estorninos tienden a viajar en grupo. Pueden evadir muchos tipos de ataques, y pueden ejecutar maniobras aéreas, por lo que es casi imposible dañarlos. Pueden generar pulsos de energía para dañar o desestabilizar a sus enemigos. Como un medio desesperado, ellos se sacrificarán para eliminar a su objetivo.

Curiosidades

Wiki al azar