Fandom

Metroidover

Estrella Pequeña

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Acercamiento a Phaaze.gif

Aquí se muestra un acercamiento al sistema solar de Phaaze.

La Estrella Pequeña (Small Star en las versiones inglesas) es un cuerpo celeste mencionado en una entrada no usada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Es el sol de Phaaze, descrito como una "estrella pequeña". Se ubica a 361 años luz del territorio de la Federación Galáctica.

Apariciones

La estrella pequeña solo es mencionada en Metroid Prime 3: Corruption, en una entrada no usada del Banco de Datos.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Phaaze Marines-icono-mp2.png Federación
Phaaze es un organismo de proporciones gigantescas que está compuesto totalmente de Phazon. Phaaze orbita una estrella pequeña a 361 años luz de distancia del espacio de la Federación. Inteligencia sugiere que Phaaze posee un cierto grado de inteligencia; las llamados "Semillas de Phazon" se crean y son disparadas por él como parte de su ciclo reproductivo. Muchas formas de vida se encuentran en Phaaze, incluyendo varias especies de Metroides mutados. Samus Oscura tiene una base de operaciones en Phaaze, y aparentemente es capaz de controlar el planeta para lanzar Semillas de Phazon de acuerdo a su propia voluntad.

Wiki al azar