Fandom

Metroidover

Etecoons

3.864páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Smart etecoon.jpg
Etecoons
Información biológica
Aparece enSuper Metroid y Metroid Fusion
PeligroInofensivo
ColoraciónVerdes con amarillo
Origen/HábitatDesconocido, probablemente Zebes
LocalizaciónBrinstar

Los Etecoons son criaturas azules, parecidas a un mono que habitaron el planeta Zebes y una de las tres especies no violentas que Samus encontró allí.

Características

Biología

Son parecidos a un mono. Se sabe que son muy inteligentes y hasta capaces de controlar mecanismos y otros objetos. Pueden efectuar el Salto trepador.

Apariciones

En Super Metroid, estos seres bastante inteligentes y le enseñaron a Samus el Salto Trepador para alcanzar alturas mayores.

Además, en Metroid Fusión, Samus rescató estos mismos Etecoons y Dachoras de la estación de investigación Laboratorios Espaciales Biometrox, cuando el Parásito X tomó el control. Estos seres aprendieron a controlar la nave de Samus con la ayuda del OJ computarizado, Adam, y le ayudaron a escapar de la destrucción de la estación y el planeta vecino de SR388.

Metroid Prime 3: Corruption

Al parecer, éstas criaturas u otras similares iban a aparecer en éste juego bajo el nombre de "Endocoon". No existe un modelo ni diseño, pero si una entrada de Banco de Datos.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Endocoon Criatura
Morfología: Endocoon. Bajo nivel de amenaza. Aficionado de la maquinaria. Considerado lindo por muchos.

Los Endocoons son una especie de mamíferos semi conscientes conocidos por su juguetón comportamiento. Son aficionados a las máquinas, posiblemente por el sonido de un motor o el brillo del metal. Desafortunadamente, su naturaleza inquisitiva puede ser muy perjudicial, sobre todo cuando se trata de máquinas frágiles.

Curiosidades

  • La canción que cantan en Super Metroid cuando Samus los ve, es la misma que cuando ella encuentra una mejora u objeto.
  • En Super Metroid son de un color agua azulado, mientras que en Metroid Fusion son azules totales.

Galería

Wiki al azar