Fandom

Metroidover

Evir

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Evir en Super Metroid.png
Evir
Información biológica
Aparece enSuper Metroid
EspecieProbablemente son crías de Draygon.
PeligroLos verde pálido son agresivos mientras los verde oscuro son inofensivos
Forma de ataqueLanzar bolas con pinchos
DebilidadesAtaques al vientre antes de hundirse en la Arena
ColoraciónVerde pálido y oscuro
Origen/HábitatZebes
LocalizaciónMaridia
Especies relacionadasProbablemente Draygon, Evir-X.

El Evir es una criatura similar a un camarón o algún otro crustáceo que aparece en Maridia, en el planeta Zebes, durante los eventos de Super Metroid.

Características

Biología

Un Evir, tal y como aparece en Super Metroid

El Evir tiene apariencia similar a algún crustáceo, tiene ojos verdes y una coraza de color verde pálido o verde oscuro que lo protege de ataques, su coraza no alcanza a proteger su vientre por lo que éste es su punto débil. Los Evir viven principalmente en la Arena y aparecen bajando en cascadas de ésta mientras disparan bolas con pinchos, si se hunden completamente en la arena, atacará de sorpresa con sus proyectiles.

Apariciones

Samus los encuentra en Maridia, en Super Metroid. Éstos caerán por la arena y lanzarán bolas con pinchos para dañarla y hacer que caiga en la arena. Samus puede congelarlos con el Rayo de Hielo y después dispararles a su vientre. Los Evir que aparecen en la cámara de Draygon son indestructibles y no dañaran a Samus.

Galería

Evir-X

Evir X.PNG
Artículo principal: Evir-X

Un Evir mimetizado por el Parásito X conocido como Evir-X aparece en el Sector 4 (AQA) durante los eventos de Metroid Fusion. Este Evir ya no vive sólo en la Arena y ahora sus proyectiles son en trayectoria circular.

Curiosidades

  • En la cámara de Draygon se ven cadáveres de Sciser por lo que esto pueden ser su alimento.

Véase También

Wiki al azar