Fandom

Metroidover

Explanada de las Minas

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Explanada de las Minas.png
Explanada de las Minas
Datos
ÁreaYermos de Agón
TipoHabitación amplia
Otros objetosTanque de Energía
EnemigosGusárido, Murciélago de las Arenas, Bolsa de Agón
ConexionesAcceso a la Explanada, Estación del Mapa de Agón, Estación de Tránsito, Acceso a la Estación Minera, Estación de Guardado A, Explanada de los Duelos
PlanetaÉter
Banco de DatosGusárido, Murciélago de las Arenas, Bolsa de Agón, Crónicas Luminarias
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Explanada de las Minas (Mining Plaza en las versiones inglesas) es una habitación de los Yermos de Agón. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación amplia y arenosa con varias plataformas en los laterales. En su primera visita, Samus debe avanzar por ellas y destruir una Columna Debilitada con un Misil para formar un puente a una repisa alta con una estatua de un Amorbis y tres Lentes Solares. La parte que conecta con la Estación de Tránsito está bloqueada por una valla, y solo se puede acceder mediante un Portal de Luz en Éter Oscuro, siguiendo un camino desde la Estación Minera B.

La versión oscura de esta habitación es la Explanada de los Duelos.

Conexiones

Nombre Conexión
Acceso a la Explanada Puerta
Estación del Mapa de Agón Conducto bloqueado por Puerta de Traducción
Estación de Tránsito Puerta bloqueada por valla
Acceso a la Estación Minera Puerta
Explanada de los Duelos Portal de Luz, solo desde esta habitación

Objetos

Tras obtener el Ecovisor, se pueden ver con él unas antenas que se deben disparar para poner en posición las Lentes Solares y que un rayo de luz abra una compuerta con el tanque en una parte superior. Se debe alcanzar usando el Ataque Espiral.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Gusárido Criatura
Morfología: Gusárido. Bioforma excavadora desértica. Extremadamente blindado. Apuntar a los ojos para dañar a la criatura.

El escáner indica que el gusárido posee un sistema nervioso dual. Tiene un cerebro en cada cabeza y ambas son capaces de desmembrar y masticar las presas. Expulsa globos de ácido digestivo que paralizan a las víctimas e inician el proceso de digestión. Su caparazón es resistente a las armas de fuego. Los ojos son su punto más vulnerable.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Murciélago de las Arenas Criatura
Morfología: Murciélagos de las Arenas. Grupo de pequeños predadores voladores. El contacto con ellos pueden causar daños mínimos. Viajan en enjambres.

Los Murciélagos de las Arenas son seres voladores que por seguridad se mueven en grupos, aunque por naturaleza son predadores solitarios. Si fracasan en la caza de una presa como grupo, se atacan entre sí para alimentarse.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Bolsa de Agón Investigación
La bolsa de Agón es una planta correosa del desierto utilizada por los Luminarios para almacenar objetos valiosos y suministros. Su dura epidermis puede destruirse con armas de fuego. Toma el agua de la humedad de la atmósfera y la almacena en cámaras que tiene repartidas por todo el cuerpo, conservándola durante semanas si es necesario.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: El paraíso Luminarios-icono-mp2.png Crónicas Luminarias
Éter era muy fértil, un mundo antiguo con abundantes campos y océanos. Las criaturas nativas eran amigables, en comparación con las que encontramos en otros mundos. Primero nos asentamos en una región montañosa, viviendo en un risco. Con el tiempo, nos instalamos en los verdes bosques de Torvus y en las fértiles llanuras de Agón. El Gran Templo fue construido entre los tres dominios, un lugar de paz y un monumento de nuestros logros. Fue una época de armonía para nuestra gente.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Portal Oscuro Investigación
Portal abierto. Entrar en el portal para teletransportarse a Éter Oscuro. Extremar las precauciones una vez atravesado el portal.

Los portales oscuros permiten que los seres vivos viajen a Éter Oscuro sin correr el riesgo de desintegrarse en el salto interdimensional. Sin embargo, los portales en sí son inestables y solo pueden ser utilizados durante cortos periodos de tiempo. Algunos pueden ser reactivados, mientras que otros desaparecerán para siempre una vez usados.

Escaneos

Análisis estructural finalizado. Integridad estructural del objeto de alcrebite crítica.
Escaneo finalizado. Proyector de las "Crónicas Luminarias" desactivado. No se puede restaurar la corriente de la unidad.
No es posible abrir la compuerta. Código alienígena desconocido. Para acceder al sistema de control, es necesario actualizar los archivos de traductor.
Autorización de seguridad aprobada. Sistemas operativos. A través de la vigilancia y la fuerza, creamos paz.
Análisis estructural finalizado. Monumento compuesto de diversas aleaciones y piedra. Finalidad desconocida. Posiblemente colocado como señal de advertencia para los viajeros.
Escaneo finalizado. Lente solar modificada que forma parte de un sistema de seguridad sónico luminario. Lente conectada a un sistema de control sónico. Se necesita un dispositivo de detección sónica para controlar este sistema. Neutralizar el emisor de control para modificar la posición de la lente.
  • Roca
Análisis estructural finalizado. La sección de la roca erosionada contiene aleación talloniana. Numerosas fracturas presentes.
  • Puerta sónica
Escaneo finalizado. Esta puerta usa un sistema de seguridad sónico. Se necesita undispositivo de detección sónica para interactuar con este sistema. La puerta recibe comandos a través de ondas sónicas: los comandos la mantienen cerrada. Destruir los emisores sónicos podría abrir la puerta.
  • Puente
Análisis estructural finalizado. El escáner ha detectado daños producidos por armas de fuego, pero la estructura sigue intacta. El puente es más resistente que su entorno natural.
Portal cerrado. Energizar campo del portal con energía oscura. Entrar en el portal energizado para trasladarse a Éter Oscuro.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar