Fandom

Metroidover

Explosión Materia-Antimateria

3.870páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Explosión de Antimateria MP2.png
Explosión Materia-Antimateria
Información general
Planeta(s)Éter Oscuro
LocalizaciónTemplo de la Colmena de la Colmena de los Oscuros
DescripciónDisparos de Quadraxis que fijan el blanco
JuegosMetroid Prime 2: Echoes

La Explosión Materia-Antimateria (Matter-Antimatter Blast en las versiones inglesas) es un arma que aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Es un arma incluida en Quadraxis que usa el Rayo Aniquilador acoplado en el robot. Quadraxis fija su objetivo con tres láseres rojos antes de disparar. Una vez fijado, Quadraxis dispara tres ráfagas de disparos de luz y oscuridad. El robot puede cargar este rayo y lanzar una ráfaga más potente.

Explosión de Antimateria fijado MP2.png

Objetivo fijado del ataque.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime 2: Echoes, en la Colmena de los Oscuros, en el Templo de la Colmena. Lo utiliza Quadraxis contra Samus en todas sus fases. Cuando fija el blanco, tres láseres apuntan a Samus y en su Dispositivo de Realidad Aumentada aparecen tres círculos rojos que luego se convierten en el mensaje "ENEMIGO FIJADO". Samus puede evitar el ataque usando la Turbosfera antes de que lance el rayo. Si Samus no lo evita, el rayo le causará mucho daño y nublará su visor durante unos segundos. Cuando Quadraxis está sobre una pierna en su primera fase o cuando está débil, usará el ataque cargado, que causa mucho más daño.

Wiki al azar