Fandom

Metroidover

Fábrica Abandonada

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Talvania 1 MPFF.jpg
Fábrica Abandonada
Información general
PlanetaTalvania
TemperaturaNormal
CaracterísticasFábrica tomada por Piratas Espaciales
PaisajeArtificial
EnemigosVer
Mapa
Mapa M13 mpff.jpeg
Música
[Fuente]   [Discusión]

La Fábrica Abandonada (Abandoned Factory Site en las versiones inglesas) es un lugar de Talvania. Aparece en Metroid Prime: Federation Force.

Características

Descripción

Se trata de un edificio creado por la Raza Mecánica que habitó en el planeta. Como su nombre indica, se trata de una fábrica, y cuenta con varias máquinas provistas de brazos mecánicos utilizadas para la creación de artefactos. La instalación se compone de varios pasillos y salas conectados entre sí. También posee un sistema de ventilación del gas tóxico del planeta que lo expulsa en intervalos.

Historia

Los Piratas Espaciales se apoderaron de la fábrica para desarrollar tecnología de camuflaje que usaron para ocultar el Ojo Aniquilador y desarrollar soldados invisibles. Los datos de su investigación fueron almacenados en tres Arquitectos. Gracias a los descubrimientos de Samus Aran, las Fuerzas de la Federación son enviadas a recoger estos arquitectos en la decimotercera misión. Los marines consiguen obtener estos robots para que la Federación Galáctica investigue sus datos.

Especies

Terminales

En este lugar se encuentran dos terminales pirata.

Terminal pirata: Arquitecto

Protocolos de evasión autónoma en marcha debido a las mejoras en el sistema de seguridad.

Terminal pirata: Informe del Experimento

Materia orgánica completamente indetectable. Incrementar niveles de energía y proceder a la siguiente fase de pruebas.

Galería

Wiki al azar