Fandom

Metroidover

FG-1000

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

FG II- Graham.png
FG-1000
Información biológica
Aparece enMetroid: Other M
EspecieRobótica
PeligroAgresivo
Forma de ataqueRayos, Rayo de Ondas
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónGris
Origen/HábitatDesconocido, posiblemente la Nave Botella
LocalizaciónCentro de Investigación en la Biosfera, Pirosfera, Laboratorio de Armas Biológicas, Criosfera
Especies relacionadasFG II-Graham

El FG-1000 es un robot que aparece en Metroid: Other M.

Características

Diseño

Son unos robots flotantes de seguridad creados por la Federación Galáctica. Poseen una cabeza pequeña con dos extensiones con forma de "alas", y su cañón en la parte inferior de su cuerpo. Una unidad sola dispara esferas de energía, pero en dúos pueden crear barreras de Rayo de Ondas capaces de atravesar cristales. Están emparentados con el modelo de robot FG II-Graham.

Apariciones

Aparecen en Metroid: Other M, en la Pirosfera, la Criosfera y el Laboratorio de Armas Biológicas. Si están solos disparan esferas lentas y se pueden destruir con cualquier arma. Algunos forman barreras de Rayo de Ondas, y son invulnerables a este arma. Se les puede congelar el cañón para desactivar la barrera, y si no están tras un cristal o una vez obtenido el Rayo de Plasma, se les podrá destruir.

Un gran número de estos robots desactivados se pueden encontrar en el Centro de Investigación de la Biosfera.

Galería

Curiosidades

  • Se desconoce la causa de que haya tantos de estos robots desactivados en el Centro de Investigación. Puede que fueran desactivados por los Zebesianos Robot o por James Pierce, ya que estaba antes de que llegara Samus.
  • Si Samus Aran se encuentra muy cerca de un FG-1000 (a pocos centímetros del aparato), su objetivo será "confuso", y repetidamente disparará proyectiles a los laterales sin causar daño.

Wiki al azar