Fandom

Metroidover

FVD 10 (Metroid Prime 2)

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

FVD 18.JPG
Forma de Vida Desconocida 10
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieInsecto
PeligroPacífico
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesNinguna
ColoraciónNegro
Origen/HábitatÉter
LocalizaciónTierras del Templo (Puesto de Mando, Puesto de Seguridad de las Tropas, Área de Comunicaciones)

La Forma de Vida Desconocida 10, abreviado en FVD 10, es una criatura desconocida que aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Son unos insectos pequeños voladores, de color negro, nativos de Éter, que van en grupos. Se encuentran cerca de cadáveres, posiblemente porque sean carroñeros o les atraiga el olor de la putrefacción.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en el Puesto de Mando, el Puesto de Seguridad de las Tropas y el Área de Comunicaciones, en las Tierras del Templo. Se encuentran cerca de cadáveres de Marines. Son inofensivos e indestructibles, y no se pueden escanear.

Galería

Curiosidades

  • Si Samus escanea cualquier objeto cuando estos insectos están a la vista, no se quedarán parados como el resto de criaturas y objetos, sino que seguirán moviéndose, como las Mariposas de Tallon IV y la Insecto Dispersivo.
  • Posiblemente sean carroñeros o les atraiga el olor de los cadáveres al pudrirse, ya que solo se ven cerca de estos.
  • Son muy poco perceptibles, y solo acercándose a los cadáveres que rodean se pueden ver con claridad.

Wiki al azar