Fandom

Metroidover

FVD 1 (Metroid II: Return of Samus)

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

FVD1.png
Forma de Vida Desconocida 1
Información biológica
Aparece enMetroid II: Return of Samus
EspecieDesconocido
PeligroAgresivo
Forma de ataqueLanzarse contra enemigos
DebilidadesCualquier arma
Origen/HábitatSR388

La Forma de Vida Desconocida 1 es una especie de criaturas subterráneas nativas del planeta SR388. Aparecen en Metroid II: Return of Samus. No se conoce (posiblemente porque no exista) el nombre oficial de esta criatura.

Dado que en Metroid Fusion el planeta SR388 es completamente destruido, es posible que esta especie esté completamente extinta.

Características

Biología

Estas criaturas son parecidas a peces. Viven en pequeños huecos en los techos y se deslizan de vez en cuando. Cuando una criatura pasa por debajo de ellos, se lanzan en un intento de causar daño.

Son criaturas muy pequeñas, con una especie de cola diminuta y un par de ojos negros.

Se desconoce si, previo a los eventos de Metroid Fusion, esta criatura fue infectada por el Parásito X. De cualquier forma, no aparece en dicho juego.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con estas criaturas en SR388 durante los eventos de Metroid II: Return of Samus. Salen de orificios en el techo y caen sobre Samus. Ella puede prevenir su caida pasando rápido por debajo de dichos orificios o disparando hacia arriba con el Rayo.

Curiosidades

  • Esta es la única criatura en SR388, además de los Metroid, que no es mencionado en el manual del juego, no tiene arte oficial ni tampoco es mencionado en las guías oficiales. Tampoco es mencionado en la versión japonesa del manual. Esto podría deberse a que esta criatura fue una adición tardía al juego (cuando los manuales y artes ya estaban terminados), o incluso un elemento que iba a ser retirado, pero al final no lo fue.

Wiki al azar