Fandom

Metroidover

Falla Magna

3.864páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fault Line.png
Falla Magna
Datos
ÁreaArcterra
TipoHabitación clave
Objetos clveArtefacto Atómetro
EnemigosPsicobot v1.0, Psicobot v4.0, Productor de Enemigos, Micelio Ártico, Plantas Alímbicas, Quadtroid
ConexionesSic Transit, Foso de Goteo, Laberinto Helado, Puerta de Arcterra, Fortaleza Oculta
TemperaturaFría
PlanetaArcterra
Banco de DatosVer
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

Este artículo trata de la habitación de Arcterra. Para la arena multijugador, ver Falla Magna (arena).

La Falla Magna (Fault Line en las versiones inglesas) es una habitación de Arcterra. Aparece en Metroid Prime Hunters.

Descripción

Es la ubicación de varios elementos y el segundo Portal Fortaleza de Arcterra. Cuando Samus Aran entra la primera vez, ella deberá destruir varios Quadtroids para desactivar un campo de fuerza delante suya. El segundo Artefacto Atómetro del planeta se encuentra aquí, detrás de otro campo de fuerza y tras los rayos de una Barrera de Choque. Existe una bifurcación en el camino, pero llevan al mismo destino. Si Samus sigue cualquier camino llegará a una gran sala con un campo de fuerza encima, y aparecerá un Micelio Ártico. Si Samus tiene éxito en la destrucción del Micelio, conseguirá el Imperialist. Nada más conseguirlo, Samus disparará a un Interruptor de Cristal Rojo, y si lo activa, desbloqueará un ascensor y desaparecerá el campo de fuerza. En la parte superior de la sala hay dos salidas. Una está sellada con más campos de fuerza, pero el otro camino tiene una Plataforma de Salto para Samus. El camino llegará hasta otra zona en la que hay muchos Psicobots. Si los destruye a todos aparecerá una Llave Escudo que desactivará el campo de fuerza que cubría el artefacto. Una consola situada en esa zona desactiva la barrera de choque, permitiendo a Samus conseguir el artefacto.

Si Samus vuelve a la sala donde consiguió la llave de escudo, se dará cuenta de que existe una Columna Debilitada en la cima de la sala, y la base puede ser destruida con un Misil, creando un puente perfecto. Esto conduce a una salida alternativa a la principal zona de la Falla Magna, donde ella deberá disparar a dos interruptores rojos con el Imperialist para desactivar los campos de fuerza que impedían el acceso a la siguiente sala.

Conexiones

Nombre Conexión
Sic Transit Puerta
Foso de Goteo Puerta
Laberinto Helado Puerta de escudo rojo
Fortaleza Oculta Portal Fortaleza
Puerta de Arcterra Portal

Objetos

Imagen Objeto Localización(es)
Foto783.jpg
Imperialist Tras vencer al Micelio Ártico.
Sin imagen disponible Llave Escudo Tras vencer a los Psicobot del nivel superior.
Sin imagen disponible Artefacto Atómetro Tras conseguir la llave, se desactivará un campo de fuerza que cubría el artefacto. Para desactivar la Barrera de Choque, se debe escanear una consola de control y se podrá coger el artefacto.

Enemigos

Imagen Nombre Localización Información
Sin imagen disponible Quadtroid En la sección cerrada Se lanzan hacia Samus para robarle energía, en cuyo caso se debe poner una Bomba para librarse. No aparecerán tras conseguir el Octolito.
Sin imagen disponible Plantas Alímbicas En las cornisas superiores Dañinas al contacto. Vulnerables a cualquier arma.
Sin imagen disponible Productor de Enemigos En la zona alejada al aire libre Expulsan Psicobots. Vulnerables a cualquier arma.
Fault Line.png
Psicobot v1.0 En la zona alejada al aire libre. Atacan disparando rápidamente. Vulnerable a cualquier arma. Salen de dos Productores de Enemigos; estos deben ser destruidos primeros.
Foto781.jpg
Micelio Ártico En la zona al aire libre inferior. Atacan disparando hielo que congela a Samus. Es vulnerable en su boca al Magmaul. Solo aparece en la primera visita.
Psicobot v4.0.png
Psicobot v4.0 En la zona alejada al aire libre. Atacan disparando hielo que congela a Samus. Es más vulnerable al Magmaul.

Banco de Datos

Nombre Tipo Localización
Puerta azul Objeto Al escanear una de las puertas.
Quadtroid Bioforma Al escanear los Quadtroid en el nivel inferior.
Barrera de Choque Objeto Al escanear el artefacto del nivel inferior.
Micelio Ártico Bioforma Al escanear el Micelio Ártico del nivel inferior.
Llave Escudo Objeto Al escanear la llave escudo.
Artefacto Atómetro Objeto Al escanear el artefacto alímbico cuando es liberado.
Escudo Rojo Objeto Al escanear la puerta roja.
Profecía 08 Crónica En el nivel inferior.
Psicobot v1.0 Bioforma Al escanear los Psicobots verdes de la zona alejada.
Psicobot v4.0 Bioforma Al escanear los Psicobots blancos de la zona alejada.
Columna Debilitada Objeto Al escanear la columna.
Esfera Carcelaria 01 Crónica En el nivel inferior.
Guerra Alímbica 09 Crónica En la zona alejada.
Mazmorra 01 Crónica En la zona alejada.

Galería

Wiki al azar