Wikia

Metroidover

Fantasmas Chozo

Discusión4
2.486páginas en el wiki

Redirigido desde Fantasma Chozo

...al menos queremos creer en la promesa del futuro; no como las apariciones que han comenzado a vagar, entidades que no tienen ni esperanza ni consuelo. A estas almas atormentadas las llamamos los Desviados: estos seres de apariencia fantasmal no conocen otra cosa que el impulso instintivo de proteger nuestras tierras.

Legado Chozo.

Fantasma Chozo
Chozo ghost ingame
Información Biológica
Especie Chozo
Planeta de origen Tallon IV
Otros planetas Desconocido
Hábitats conocidos Varios lugares importantes de Tallon IV
Comportamiento Agresivo
Coloración Azul
Forma de ataque Bolas de energía azul
Debilidades Rayo
Otra información
Juegos Metroid Prime
Usar esta plantilla

Los Fantasmas Chozo (Chozo Ghost en su versión inglesa), o también llamados los Desviados por parte de los Chozo, son aberraciones de las almas de los Chozo que fueron corrompidos por el Phazon que invadió Tallon IV. Estos son atraídos a lugares religiosos de la civilización Chozo, y son encontrados cerca de los Artefactos Chozo que Samus Aran debe encontrar para enfrentar al Metroid Prime. Estos han olvidado toda su bondad de cuando estaban vivos.

Caracteristicas Editar sección

BiologíaEditar sección

Estos se caracterizan porque son de un color blanco brillante con una nube morada con particulas del mismo color flotando alrededor (posiblemente Phazon).

Normalmente aparecen en grupos de 2 o 3, al ser de carácter espectral, estos desaparecen y reaparecen en otros lugares. Su comportamiento se debe a los altos grados de Phazon que presentan. Atacan cargando energía en sus brazo y lanzándola a gran velocidad. Si Samus recibe el impacto, éste impedirá que ella dispare por un rato.

AparicionesEditar sección

Solo aparecen en Metroid Prime. Son vistos en las Ruinas Chozo y en la Superficie de Tallon. Para poder locarlizarlos bien, Samus debe encontrar primero el Visor de Rayos X debido a que con esa actualización podrá ver al espectro aun cuando este se desplaza a gran velocidad. Son invunerables contra ataques de hielo, electricidad y fuego. Pueden ser atacados con el Rayo.

Banco de DatosEditar sección

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Fantamas Chozo Criatura
Espectro. Tiene un campo bioeléctrico invulnerable a las energías naturales.

Como estas entidades aparecen y desaparecen constantemente, la única forma de tenerlas en la mira es usando la imagen de rayos X. Esta naturaleza los hace invulnerables a las energías naturales, como el fuego, el hielo y la electricidad. Su comportamiento agresivo y errático se debe en gran parte a los efectos contaminantes del Phazon en el entorno de Tallon IV. Parece que frecuentan los lugares religiosos Chozo, donde causan estragos sobre cualquier cosa que se atreva a usurparlos.

Metroid Prime 2: Echoes Editar sección

Los datos de los Fantasmas Chozo se encuentran en el disco del juego. Probablemente tendrían los mismos tipos de ataque que en Metroid Prime. Las razones por las que fueron removidos son desconocidas, pero es posible que se deba a que los Chozo nunca habitaron Éter (aunque si hicieron contacto con los Luminarios).

GaleríaEditar sección

Web oficialEditar sección

"A medida que estas entidades aparecen y reaparecen, la única manera de realizar un seguimiento preciso son con los Rayos X. Su comportamiento agresivo y errático probablemente se deba a los efectos corruptivos del Phazon que se encuentra en el planeta Tallon IV. Al parecer estos espectros se sienten atraídos por lugares sagrados, como Ssantuarios y templos Chozo, y atacarán a todo aquel que se atreve a entrar en la zona. Los Fantasmas Chozo son entidades espectrales cuya naturaleza los hace invulnerables a ciertos tipos de energía natural, tales como fuego, hielo, y la electricidad. "

Ubicación Editar sección

La ubicación exacta de estos seres es en los siguientes lugares:
Chozofantasma
chozo fantasma
Zoramaster97Añadida por Zoramaster97

CuriosidadesEditar sección

  • La música que se escucha en la batalla contra estos fantasmas se utiliza en Metroid Prime 3: Corruption en el tema de batalla del Metroid Phazon. Curiosamente, esto también es usada como tema de batalla del Pirata Élite.
  • Los Fantasmas Chozo aparecen brevemente antes de la llegada de Meta Ridley en Metroid Prime Pinball.
  • El Guerrero Chozo Fantasma, en las Ruinas Chozo de Metroid: Zero Mission, puede que ese espectro sea algún tipo de fantasma Chozo.
  • Los Piratas de Choque Oscuros también pueden teletransportase, al igual que los Fantasmas Chozo.
    • De hecho, los Fantasmas Chozo iban a aparecer en Metroid Prime 2: Echoes, pero fueron removidos. Es posible que los Piratas de Choque Oscuros terminaron por reemplazarlos, o simplemente no aparecieron por la casi nula presencia o menciones de los Chozo en el juego. El nombre de estos fantasmas sigue en los datos del disco.
  • Otros tipos de Fantasmas Chozo vuelven a aparecer en Super Metroid, esta vez llamados Covern, donde son controlados por Phantoon.
  • En un diorama de Metroid Prime 3: Corruption aparecen los Fantasmas Chozo, pero estos modelos, al ser no canónicos, no afectan en nada al producto final.
  • Se desconoce que sucede con los fantasmas que Samus derrota, ya que un espíritu no puede volver a morir. Es posible que solo desaparezcan temporalmente para regresar de nuevo luego de un tiempo, algo similar a los Covern.

Una Batalla contra los Chozo Ghost (en YouTube)

Criaturas relacionadas con el Phazon
Criaturas de Phazon
AazelionCría de LeviatánAcorazado LeviatánEcoJelsacLeviatánIlumigekOruga EspinosaPhaazoidePhaazoide CarmesíPhaz-oscuroPhazon LíquidoPupa del PhazonGragnolGragnol AdultoSanguijuela del PhazonScritterHongo del PhazonHongo ParasíticoSarmientos de PhazonBriznas de PhazonTentáculoTentáculo GiganteHongo de PhaazePlataforma TentacularMasa de PhazonBoca de PhazonMasa OrgánicaÓrgano Óptico de PhazonFVD 13FVD 14FVD 17FVD 19
Piratas mutados por Phazon
Pirata ÉliteÉlite PhazonPirata OmegaCaballero PoseídoCampeón Poseído
Metroides mutados por Phazon
Matriz MetroideMetroid FisiónMetroid Prime (criatura)Metroid de PhazonMetroid de ondasMetroid de hieloMetroid de PlasmaPower MetroidMetroide SaltónMiniroideSamus Oscura
Otras criaturas mutadas por Phazon
Cochinilla del PhazonFantasmas ChozoPuffo de PhazonPuffo MetalizadoPúa de PhazonReptilicusCazador ReptilicusSaltón del PhazonShriekbat del PhazonHierba ArponeraTallo IridiscenteSaturnino
Jefes
Emperador OscuroMogenarOmega RidleyParásito ReinaThardusUnidad Aurora 313

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio