FANDOM

Metroid II Gunship de Samus
Fase 1
Información general
PlanetaSR388
ConexionesFase 2 (este)
Fase 9 (oeste)
TemperaturaNormal
CaracterísticasZona exterior del planeta
PaisajeRocoso
EnemigosVer enemigos
Mapa
Música
Música
Metroid II: Return of Samus
Fase 1 SR388 música m2
[Fuente]   [Discusión]

La Fase 1 es la primera área que Samus Aran visita en el planeta SR388 en Metroid II: Return of Samus. Es el área más exterior del planeta y coincide con las zonas superficiales y las cavernas superiores. Es aquí donde Samus aterriza su nave.

La Superficie de SR388 es el área equivalente a esta zona en Metroid: Samus Returns.

Características

Esta área corresponde a la zona externa del planeta. Se trata de una especie de cráter o entrada, donde la Nave de Samus puede aterrizar sin problemas. Existen dos únicos túneles que conectan la primera habitación con el resto del planeta. Existe escasa vegetación y el suelo está compuesto principalmente por rocas.

Historia

Metroid II: Return of Samus

Es la primera, y después la última, habitación que Samus Aran visita al llegar al planeta. Posee una Estación de Guardado, y un camino hacia la derecha. Aquí es donde Samus se enfrenta al primero de muchos metroides. No hay objetos.

Tras derrotar al Metroid Alfa, el líquido peligroso disminuye su nivel y Samus puede entonces continuar bajando y acceder a la Fase 2.

Esta habitacion es la última en visitarse; una vez Samus derrote a la Reina Metroid llegará a esta habitación desde la parte superior con la cría metroide.

Enemigos

Regulares

Metroid

Curiosidades

Véase también