Fandom

Metroidover

Fase 1

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Metroid II Gunship de Samus.gif
Fase 1
Información general
PlanetaSR388
ConexionesFase 2
Fase 9
TemperaturaNormal
CaracterísticasEstación de Guardado
PaisajeRocoso
EnemigosYumbo

Hornoad
Tsumuri
Gawron
Seerook
Moheek

Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

Fase 1 (conocido como Phase 1 en las versiones en inglés) es la primera zona documentada y visitada por Samus Aran en el planeta SR388 durante los eventos de Metroid II: Return of Samus.

Características

Esta área corresponde a la zona externa del planeta. Se trata de una especie de cráter o entrada, donde la Nave de Samus puede aterrizar sin problemas. Existen dos únicos túneles que conectan la primera habitación con el resto del planeta. Existe escasa vegetación y el suelo está compuesto principalmente por rocas.

Metroid II

Es la primera, y después la última, habitación que Samus Aran visita al llegar al planeta. Posee una Estación de Guardado, y un camino hacia la derecha. Aquí es donde Samus se enfrenta al primero de muchos metroides. No hay objetos.

Tras derrotar al Metroid Alfa, el ácido disminuye su nivel y Samus puede entonces continuar bajando y acceder a la Fase 2.

Esta habitacion es la última en visitarse; una vez Samus derrote a la Reina Metroid llegará a esta habitación desde la parte superior con la cría metroide.

Conexiones

Objetos

No hay objetos en esta habitación.

Enemigos

Regulares

Metroid

Curiosidades

  • Samus puede utilizar el Salto Espacial o la Aracnosfera para intentar ir subiendo por el camino que ingresó su nave. Sin embargo, habrá un momento en el cual la atmósfera empezará a dañarla.

Véase también

Wiki al azar