FANDOM

Vol b 31
Flor Bajar
Información biológica
Aparece enMetroid Manga.
EspeciePlanta.
PeligroPasivo (pero peligroso si se le toca).
Forma de ataqueCorrupción mental.
DebilidadesFuego.
ColoraciónRosa (e-manga).
Origen/HábitatDesconocido.
LocalizaciónZebes.

La Flor Bajar (Bajar Glove o Badger Clover en ingles) es una planta venenosa de los Piratas Espaciales. Se ve solamente en Metroid Manga.

Características

Biología

Estas flores se consideran peligrosas puesto que "poseen" a la víctima, tornándose hostil y al servicio de los Piratas Espaciales. Tienen un aspecto inofensivo y parecido a cualquier flor, pero en realidad son armas biológicas altamente venenosas. Aunque un conjunto de ellas aparecen en Zebes, no son nativas de ese planeta, y es posible que sean alcaloides, ya que los piratas poseen este químico en sus cuerpos, al igual que los Iona Faria cuando son poseídas por las flores.

Apariciones

Aparece únicamente en Metroid Manga. Varias de ellas son descubiertas por Samus junto a un grupo de Iona Faria que las estaban polinizando. Voz Gris y Cerebro Madre estaban planeando la eliminación de ese mismo campo de flores, pero no habían previsto que los Iona Faria llegaran a polinizarlas y empezaran a atacar el lugar utilizando el armamento que los piratas dejaron durante un intento de invasión previo.

Sin embargo Samus hace lo posible para desarmar a los Iona Faria y rescatar a Voz Gris, cosa que logra, pero Cerebro Madre pone en marcha el plan inicial, quemando tanto a estas criaturas que se consideraban peligrosas como a todo el campo de flores.

Véase También