Fandom

Metroidover

Flota de la Federación

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Flota de la Federación mp3c.png
Flota de la Federación
Datos básicos
FundaciónDesconocido.
Base(s)Norion.
LíderDesconocido.
FunciónFuerza militar de la Federación.
EspecieHumanos.
ArmamentoNaves de varios tipos.
AfiliaciónFederación Galáctica.
ApariciónMetroid Prime 3: Corruption.
Metroid Prime: Federation Force.
[Código]   [Discusión]

La Flota de la Federación (Federation Fleet en las versiones inglesas) es la marina espacial de la Federación Galáctica. Aparece una rama de ella en Metroid Prime 3: Corruption y otra en Metroid Prime: Federation Force.

Historia

Es desconocido cuándo se fundó la Flota de la Federación, pero pudo haber sido durante la fundación de la Federación Galáctica. La flota es mencionada por primera vez en Metroid Prime 3: Corruption, donde se ve una porción de ella, llamada la Séptima Flota, dirigida por el Almirante Castor Dane y ubicada en Norion; la flota también se encuentra en la Base Naval Démeter FG.

Más tarde, en Metroid Prime: Federation Force, se presenta otra porción de la Flota de la Federación dirigida por el general Alex Miles desde la NFG Égida. 90% de sus naves son destruidas por el Ojo Aniquilador en la batalla final. Una vez que las Fuerzas de la Federación destruyen al Cerebro Maestro, el organismo fuente del campo de fuerza de la nave, la flota destruye el arma pirata.

Características

Descripción

La flota consiste en un número indeterminado de flotas menores, conociéndose que hay, por lo menos, siete de ellas. Se sabe también que en cada flota menor puede haber una Unidad Aurora instalada en las naves principales. Los humanos son el espinazo de la armada, siendo algunos ejemplos los Marines, los soldados masculinos y los femeninos.

Poderío naval

La Flota de la Federación se compone de varias naves, siendo éstas las siguientes.

Galería

Wiki al azar