Fandom

Metroidover

Fortalezas Ocultas

3.864páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

FortalezaOculta.png

Samus dentro de una Fortaleza Oculta en Archivos Empíreos.

Las Fortalezas Ocultas (Stronghold Void en las versiones inglesas) son fortalezas creadas por los Alímbicos y es en estas fortalezas donde los Octolitos son guardados, normalmente siendo protegidos por unas criaturas robóticas (Slench o Cretáfide). Para acceder a una Fortaleza Oculta se requiere pasar a través de un Portal Fortaleza, que a su vez requiere reunir tres Artefactos Alímbicos para poder utilizarse. Estos portales se encuentran distribuidos por todos los planetas del Sector Alímbico.

Es desconocido dónde exáctamente se encuentran estas fortalezas. Dada que su arquitectura es similar a la de la Mazmorra, puede que sean parte de ella, pero esto es muy improbable. Lo más posible es que estas fortalezas se encuentren en el Vacío Infinito, ocupando el mismo lugar que el planeta en el que se encuentran. Como ejemplo de esto, las fortalezas accesibles desde Arcterra tienen hielo en su interior.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime Hunters: Fortaleza Oculta Crónicas-icono-mph.png Crónica
Esta sala oculta, a la que solo se puede acceder mediante medios extraordinarios, alberga nuestras reliquias más sagradas, por lo que las custodian nuestras creaciones cibernéticas más temibles.

Archivos Empíreos

En Archivos Empíreos hay dos Fortalezas Ocultas; las dos resguardan un octolito cada una.

Primera

Es la primera fortaleza que Samus Aran visita durante los eventos de Metroid Prime Hunters y la primera en Archivos Empíreos. Se llega al traspasar el Portal Fortaleza ubicado en el Núcleo de Sinergia una vez obtenidos los tres Artefactos Alímbicos.

Conexiones
Nombre Conexión
Núcleo de Sinergia A través del Portal Fortaleza
Cámara Biodefensa A Segunda puerta a través del pasillo.

Banco de Datos
Nombre Tipo Localización
Portal Fortaleza Objeto Portal de acceso
Puerta Fortaleza Objeto Cualquiera de las dos puertas
Fortaleza Oculta Crónicas Primera habitación al lado del portal

Segunda

Es la segunda fortaleza que Samus Aran visita en Archivos Empíreos y la quinta si visita los planetas por segunda vez siguiendo el mismo orden que la vez primera. Se llega al traspasar el Portal Fortaleza ubicado en Registro de Aterrizajes una vez obtenidos los tres Artefactos Alímbicos.

Conexiones
Nombre Conexión
Registro de Aterrizajes A través del Portal Fortaleza
Cámara Biodefensa B Segunda puerta a través del pasillo.

Banco de Datos
Nombre Tipo Localización

Alinos

En Alinos hay dos fortalezas ocultas, las dos albergan un octolito cada una.

Primera

Es la primera fortaleza que Samus Aran visita en Alinos y la segunda en todo Metroid Prime Hunters. Se llega a través del Portal Fortaleza ubicado en el Pasaje de los Sabios una vez obtenidos los tres Artefactos Alímbicos.

Conexiones
Nombre Conexión
Pasaje de los Sabios A través del Portal Fortaleza

Banco de Datos
Nombre Tipo Localización

Puesto Vesperal

En Puesto Vesperal hay dos fortalezas ocultas, las dos albergan un octolito cada una.

Primera

Es la primera fortaleza que Samus Aran visita en Puesto Vesperal, y la tercera en todo Metroid Prime Hunters si Samus decide ir a Puesto Vesperal antes que a Arcterra, caso contrario esta es la cuarta fortaleza visitada. Se llega a través del Portal Fortaleza ubicado en la Cámara de Compresión una vez obtenidos los tres Artefactos Alímbicos.

Conexiones
Nombre Conexión
Cámara de Compresión A través del Portal Fortaleza

Banco de Datos
Nombre Tipo Localización

Arcterra

En Arcterra hay dos fortalezas ocultas, las dos albergan un octolito cada una.

Primera

Es la primera fortaleza que Samus Aran visita en Arcterra, y la tercera en todo Metroid Prime Hunters si Samus decide ir a Arcterra antes que a Puesto Vesperal, caso contrario esta es la cuarta fortaleza visitada. Se llega a través del Portal Fortaleza ubicado en la Colmena Glacial una vez obtenidos los tres Artefactos Alímbicos.

Conexiones
Nombre Conexión
Colmena Glacial A través del Portal Fortaleza.

Banco de Datos
Nombre Tipo Localización

Wiki al azar