Fandom

Metroidover

Fragata Orpheon

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión7 Compartir

Fragata Pirata "Orpheon"
Fragata Orpheon.png
Fragata Orpheon vista desde el espacio
Información
Localización En la órbita del planeta Tallon IV
Órbita Tallon IV
Características Laboratorios espaciales de alta tecnología
Uso Investigación y transporte
Secciones Cubierta Alfa, Cubierta Beta, Cubierta Gamma
Afiliación Piratas Espaciales
Estado Destruida
Aparición Metroid Prime
Usar esta plantilla
Este artículo habla sobre el lugar que aparece en Metroid Prime. Para la mesa de pinball, ver Fragata Pirata (Pinball).

La Fragata Pirata Orpheon (Pirate Frigate Orpheon en las versiones inglesas) es una fragata de investigación perteneciente a los Piratas Espaciales, operada por el Equipo Científico de los Piratas Espaciales. Los piratas utilizaron esta fragata para transportar los especímenes Metroid y los restos de Ridley desde Zebes hasta su ubicación al inicio de Metroid Prime en la órbita del planeta Tallon IV. En esta estación también se llevaron experimentos relacionados con el Phazon.

La Fragata Orpheon es el primer lugar que Samus Aran visita durante los eventos de Metroid Prime y también en Metroid Prime Pinball como uno de los escenarios, la Fragata Pirata. La nave aparece como un escenario de juego en Super Smash Bros. Brawl.

Características

Esta nave es operada por el Equipo de Ciencia de los Piratas Espaciales como nave de transporte e investigación y era una de las naves encargadas en el transporte de Metroides de la destruida base pirata en Zebes a las instalaciones en Tallon IV. Además de Metroides, la fragata transportaba otras criaturas las cuales habían sido objeto de los crueles experimentos de los Piratas Espaciales, principalmente, con objetivos militares; siendo los más notables el Parásito Reina y una versión reconstruida de Ridley. También se podía encontrar Phazon en la fragata. La nave se encontraba detenida en la órbita de Tallon IV debido a un accidente, un Parásito Reina moribundo cayó dentro del Núcleo del Reactor. Eventualmente la nave se estrella en la superficie de Tallon IV, donde Samus la encontraría destruida, teniendo que pasar entre ella y encontrando los Piratas Espaciales que hay allí muertos flotando en el agua. incluido un Parásito Reina que está calcinado.

Fragata orpheon estrellada.png

Fragata Orpheon estrellada en la Superficie de Tallon.

Esta nave es también donde el derrotado Ridley fue acogido y reconstruido pasando a ser Meta Ridley después de su derrota en Zebes  Es también el lugar donde Samus lo ve por primera vez en su forma cibernética. Es desconocido por qué Ridley se encontraba a bordo de la nave cuando la mayor parte de la tripulación había evacuado o estaba muerta. Es posible que haya escogido quedarse en la nave, ya sea para cuidarla o porque necesitaba más tiempo para recuperarse.

Áreas y reservas principales

Sección principal

El área principal de la fragata, es la que Samus atraviesa para llegar al núcleo del reactor.

Habitaciones principales

Sistema de ventilación

Samus debe evacuar la fragata por esta área. Al llegar a una zona que parece sin salida, y lleve una pared que empuja, Samus debe ir al fondo, hacia donde se retracta la pared, de ese modo encontrara la salida de esa habitación.

Habitaciones principales

Introducción First Hunt.png

Otras apariciones

Metroid Prime Hunters: First Hunt

La fragata aparece brevemente en Metroid Prime Hunters: First Hunt, en la secuencia de introducción del juego. En ella Samus salta de una Estación de Guardado ubicada en el exterior de la fragata.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar