Fandom

Metroidover

Frenesí Phazon

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Frenesí Phazon MPP.jpg
Frenesí Phazon
Información general
LocalizaciónFragata Pirata, Superficie de Tallon
DescripciónMinijuego que consiste en recoger Phazon en un límite de tiempo
JuegosMetroid Prime Pinball

El Frenesí Phazon (Phazon Frenzy en las versiones inglesas) es un minijuego que aparece en Metroid Prime Pinball.

Descripción

Este minijuego aparece en la Fragata Pirata y la Superficie de Tallon. En ambos escenarios se inicia mediante el Platillo de Modos, solamente si se completan los otros tres minijuegos de esta máquina. El icono de este minijuego es una partícula con esferas. No puede cambiarse del Platillo de Modos a menos que se pierda una vida.

Cuando se incia este juego, todas las Luces Parpadeantes del escenario se activan de forma aleatoria, iluminando todo el escenario. El Campo de Fuerza está siempre activo en este minijuego, lo que impide que la Morfosfera caiga entre los flippers, pero aún puede caer por los huecos laterales si se quitan los Impulsores. El objetivo del juego, el cual le da nombre, consiste en conseguir las esferas de Phazon, ya sea azul o rojo, que proporcionan 10000 puntos cada una. Cuando la Morfosfera consigue una esfera de Phazon, rebota hacia una dirección con gran velocidad y aparece otra esfera en otro lugar del escenario. Cuando pasa el tiempo (1 minuto), se añaden 50000 puntos más y aparece un Artefacto Chozo, Especial o Esfera Extra.

Manual de Metroid Prime Pinball

Manual de Metroid Prime Pinball: Frenesí Phazon
Recoge todo el phazon rojo y azul que puedas antes de que se agote el tiempo.

Curiosidades

  • Este minijuego permite conseguir muchos puntos sin peligro de caer por el centro de los flippers

Wiki al azar