Fandom

Metroidover

Fumbleye

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Snapshot de fumbleye.png
Fumbleye
Información biológica
Aparece enMetroid: Other M
EspecieFumbleye
PeligroAtaca de manera hostil si es provocado.
Forma de ataqueAtacar con su lengua y lanzar ondas de energía
DebilidadesSúper Misiles, Rayo de Plasma o Bomba de Energía
ColoraciónMorado, amarillo
Origen/HábitatDesconocido, probablemente en la Nave Botella
LocalizaciónCriosfera

El Fumbleye es una criatura que aparece en los eventos de Metroid: Other M.

Características

Biología

Es una criatura morada con un ojo amarillento, con una pupila rasgada y un largo tentáculo debajo de él. Vive adherido a los techos. Probablemente le guste los lugares fríos ya que se le ve solamente en la Criosfera. Solamente ataca si es provocado. Esta criatura tiende a atacar al más mínimo signo de peligro en contra de él.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con los Fumbleye en la Criosfera durante los eventos de Metroid: Other M. Al principio estarán dormidos pero después de obtener la Aceleración despertarán. Samus debe esquivar sus ataques con la Defensa Sensorial y puede eliminarlo con un Súper Misil, o de manera rápida con un solo movimiento del Ataque Barrena o con las Bombas de Energía. Un disparo cargado del Rayo de Plasma hará que caigan al suelo y se destruyan.

Galería

Curiosidades

  • Muchos fans habían especulado por el cierto parecido con Phantoon que esta criatura era Phantoon, pero se confirma que esto es falso, ya que el verdadero aparece al final del juego (después de los créditos).
  • Si se les ataca con un disparo cargado del Rayo de Plasma, caerán al suelo y explotarán tras unos segundos.

Véase también

Wiki al azar