Fandom

Metroidover

Fune y Namihe

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fune OtherM.jpg

Fune y Namihe son enemigos que se encuentran juntos como un grupo de mini-jefes en Metroid: Other M, en la Biosfera. Ellos son los que mandan en el segundo nivel. Samus Aran se encuentra con el primero mientras avanza por un túnel.

Batalla

La batalla sucede en los pasillos de la Biosfera, en la Sala de Control Subterránea. Las criaturas son idénticas, a excepción de los ojos, y tienen los mismos patrones de ataque: sacan la cabeza fuera de las paredes y el techo, y lanzan bombas incendiarias de energía a Samus. Tienen otro ataque que consiste en tragar a Samus y luego escupirla. Ella debe centrarse en la cabeza con la Vista Exploración y paralizar con un Misil. Esto le hará salir de la pared y Samus podrá atacarle. A continuación, debe terminar con el gusano con un Golpe de Gracia. Ella debe hacer esto por lo menos dos veces para finalizar con los dos.

Curiosidades

  • En la escena en donde se encuentra por primera vez con una de estas criaturas, se ve que se dirige hacia Samus, en esa escena se puede usar la Defensa Sensorial para esquivarle.

Wiki al azar