Fandom

Metroidover

Futuro Complejo de Aurora

3.864páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cámara UA trailer MP3.gif
Futuro Complejo de Aurora
Información general
ÁreaDesconocido
CaracterísticasCámara para una Unidad Aurora
PaisajeArtificial
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

El Futuro Complejo de Aurora (Aurora Future Complex en las versiones inglesas) es una sala vista en un tráiler sobre las Unidades Aurora de Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Parece ser un diseño para una cámara en la que establecer una Unidad Aurora. Al final de la sala se encuentra el Tanque de Unidad Aurora con el ordenador dentro. La sala contiene varios pilares y elevaciones, y se compone de un largo pasillo.

Teoría

Aurora2.PNG

Parte final de la cámara (nótese la similitud con la cámara de Cerebro Madre).

Esta cámara es muy similar al Centro de Mando Zebesiano en el que se encuentra Cerebro Madre. La Unidad Aurora se encuentra exactamente en el mismo sitio en el que se encontraría Cerebro Madre, en un tanque muy similar a la Cápsula de Control. La sala contiene elevaciones muy similares a las del Centro de Mando Zebesiano de Super Metroid, y posee columnas similares a los Zebetites encima de las cuales hay cañones con el mismo aspecto que los cañones encontrados en la sala de Cerebro Madre.

Teniendo en cuenta que Cerebro Madre fue creada por los Chozo y que las Unidades Aurora fueron creadas 20 años antes de los acontecimientos de Corruption, es posible que tanto las Unidades Aurora como Cerebro Madre fuesen creadas a la vez, basándose la Federación en el diseño Chozo o viceversa, lo que explicaría la similitud entre las cámaras de ambos ordenadores. Otra posible explicación sería que la Federación se basó en el diseño de Cerebro Madre para crear a sus Unidades Aurora. Esto se apoya con el manga, que explica que la Federación se basó en la tecnología Chozo y que Cerebro Madre actuaba como un ordenador, al igual que las UA.

Curiosidades

  • Aunque el Sector 0 de la Nave Botella nunca es visto, es posible que tuviese un diseño similar al de esta cámara, pues este sector era una recreación de Tourian y en él se almacenó a MB antes de darle su apariencia humana.

Wiki al azar