Fandom

Metroidover

Gólem de Guerra Colosal

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Púas Nocturnas saliendo de la cabeza de un Gólem.png
Gólem de Guerra Colosal
Información general
Planeta(s)Bryyo
LocalizaciónCabeza en la Fuente de Gel Fuel, cuerpo en el Mirador del Coloso
DescripciónGólem de Bryyo de gran tamaño
JuegosMetroid Prime 3: Corruption

El Gólem de Guerra Colosal (Colossal War Golem en las versiones inglesas) es un tipo de Gólem de Bryyo que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Este tipo de Gólem de Bryyo, de aspecto diferente a uno normal, era usado para la guerra, aprovechando su gran tamaño para aplastar a sus enemigos. Tiene una gran fuerza y es capaz de escupir llamas verdes de su boca. Necesita mucha energía para funcionar.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime 3: Corruption, en Bryyo. Samus Aran debe encontrar su cabeza en la Fuente de Gel Fuel y cogerla con el Rayo Enganche, Modo Grúa de su Nave. Después tiene que ponerla en su cuerpo localizado en el Mirador del Coloso para activar el gólem y romper una pared que revelará un camino. Se puede escanear pero no aparece en el Banco de Datos. Como muchos otros gólems, se desactivará para siempre una vez que haya sido activado.

Escaneos

  • Cabeza
La cabeza pertenece a uno de los antiguos gólems de guerra. Parece que se puede mover.
  • Cuerpo
El gólem de guerra usaba su inmenso tamaño para aplastar a sus enemigos. Parece que le falta una pieza.
  • Gólem completo
El gólem de guerra ha gastado sus reservas de energía. La unidad está desactivada permanentemente.

Galería

Curiosidades

  • Es el gólem más grande que se ha visto.
  • Al ponerle su cabeza salen de su cuerpo un grupo de Púas Nocturnas que vivían en él.

Wiki al azar