Fandom

Metroidover

Galería de Tiro

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Galería de Tiro
Multijugador MP2.jpg
Información
Juego Metroid Prime 2: Echoes
Ubicación Desconocida
Modos Todos
Características
Tamaño Mediano
Armamento disponible Súper Misil, Torreta Vigilante, Rayo Oscuro, Rayo de Luz, Rayo Aniquilador
Objetos Contenedor de Recogida, Selector Aleatorio, Cañón de Esferas Cinéticas
Usar esta plantilla

La Galería de Tiro (Shooting Gallery en las versiones inglesas) son una arena Multijugador de Metroid Prime 2: Echoes. Está disponible desde el inicio del juego.

Descripción

Es una arena inspirada en las Ruinas Chozo, con paredes de arquitectura Chozo y algunos bustos Chozo. El nombre de la habitación se debe a la presencia de una Torreta Vigilante en la que los jugadores pueden subirse para disparar a sus rivales. En la sección con la torreta hay dos rampas para acceder a ella, un Punto de Enganche, unas rejas en el suelo sobre Agua de Éter Oscuro que pueden destruirse con disparos y servir como trampa para hacer caer a los rivales, y un Conector de Morfosfera detrás de la torreta. Si algún jugador pone una Bomba en dicho conector, la torreta explotará junto al jugador que la controle.

Galería de Tiro MP2.jpg

A cada lado de la sección principal, hay una península rodeada de agua de Éter Oscuro con un Cañón de Esferas Cinéticas en cada una, los cuales lanzan a los jugadores a una sección superior que conecta con el centro. Frente a la habitación central hay otra circular con otro Cañón de Esferas que lanza a los jugadores a una sección superior donde se puede atacar a la torreta. Esta arena dispone de Súper Misiles, Contenedores de Recogida y Selectores Aleatorios.

Curiosidades

Wiki al azar