Fandom

Metroidover

Galería en Ruinas

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Galería en Ruinas MP.png
Galería en Ruinas
Datos
ÁreaRuinas Chozo.
TipoHabitación ordinaria.
Otros objetos2 Expansiones de Misiles.
EnemigosPlanta Parasitaria, Gorro Vipéreo, Nido de Avispas Guerreras, Avispa Guerrera, Shriekbat.
ConexionesAtrio Norte, Estación del Mapa, Acceso al Tótem.
TemperaturaNormal.
PlanetaTallon IV.
Banco de DatosPlanta Parasitaria, Gorro Vipéreo, Nido de Avispas Guerreras, Avispa Guerrera, Shriekbat, Escudo Antirrayo.
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Galería en Ruinas (Ruined Gallery en las versiones inglesas) es una habitación de las Ruinas Chozo. Aparece en Metroid Prime.

Descripción

Es una gran sala con Agua tóxica dañina que cubre el suelo antes de la derrota de Flaahgra. Las bases rotas alrededor de las paredes que se mantienen por los pilares proporcionan el paso entre las dos Puertas superiores que conducen a las habitaciones contiguas. También hay una puerta en la zona inferior que está bloqueada por un Escudo Antirrayo.

Conexiones

Nombre Conexión
Atrio Norte Puerta superior al norte
Estación del Mapa Escudo Antirrayo/Puerta inferior
Acceso al Tótem Puerta superior al sur

Objetos

Hay un muro de Alcrebite bajo una de las salidas. Se le debe disparar un Misil para destruirlo y poder acceder a la expansión.

Se encuentra en un pequeño túnel a nivel del piso al que se puede acceder con un Salto Bomba (o el Rotosalto en las versiones de Wii).

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Planta Parasitaria Criatura
Especie: Planta Parasitaria. Si se siente amenazada, se contrae bajo el suelo.

Esta planta sólo supone peligro a los organismos más pequeños. Está cubierta de pequeñas púas para cazar presas potenciales. A las formas de vida superiores sólo les entorpece la marcha.

Escáner Planta Parasitaria MP.png

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Gorro Vipéreo Criatura
Especie: Gorro Vipéreo. Los agentes químicos volátiles de esta planta explotan al agitarse.

La carne venenosa del Gorro Vipéreo le libra de ser comido por otras criaturas. Al más mínimo contacto, esta planta detona su parte superior creando una nube tóxica.

Escáner Gorro Vipéreo MP.png

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Nido Criatura
Estructura: Nido de Avispas Guerreras. Sólo vulnerables a las armas potentes.

Las Avispas Guerreras construyen sus hogares sobre grietas, usando cualquier material que tienen a su alcance. Transportan materiales para la construcción del nido con sus patas delanteras y las pegan con un líquido adhesivo segregado por sus abdómenes.

Escáner Nido de Avispas Guerreras MP.png

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Avispa Guerrera Criatura
Especie: Avispa Guerrera. Insecto volador equipado con un aguijón venenoso capaz de atravesar el acero.

Una Avispa Guerrera rara vez se aleja de su nido a no ser que esté persiguiendo una amenaza directa. Ataca sin tener en cuenta su propia supervivencia, lanzándose de forma agresiva con su aguijón. Las toxinas de éste pueden incapacitar a la mayoría de pequeños organismos.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Shriekbat Criatura
Especie: Shriekbat. Criatura territorial que habita los techos. Su temperatura corporal llega hasta los 121 ºC.

Los Shriekbats tienen una temperatura interna muy elevada, lo que les convierte en un blanco fácil con la imagen de infrarrojos. Cuelgan de los techos de las cuevas mientras cazan pequeñas presas. Fieramente territoriales, se lanzarán sobre cualquier cosa que se acerque.

Escáner Shriekbat MP.png

Escaneos

  • Tuberías
Estas tuberías son parte de un sistema de riego. La fuente del agua es desconocida, pero todo el líquido en esta área es tóxico.
  • Túnel
Este pequeño túnel lleva al otro lado del muro. Tiene un metro de diámetro aproximadamente.
Los niveles de toxicidad de esta agua son muy altos. El contacto con el líquido contaminado es extremadamente peligroso.
El muro de alcrebite está muy deteriorado. Un disparo contundente podría derruirlo.
Estructura: Nido de Avispas Guerreras destruido. Las Avispas Guerreras son insectos ingeniosos. La destrucción de un nido no disuadirá a los sobrevivientes de reconstruir un nuevo hogar. Las Avispas Guerreras supervivientes defenderán nuevos sitios con sus vidas hasta que el nido esté completo.
Expansión de Misiles. Aumenta en 5 el número de Misiles que puedes llevar.

Galería

Curiosidades

  • Esta habitación es el único lugar en el juego donde aparecen Shriekbats de color café; en todos los otros lugares, son verdes.
  • Los datos de las puertas se refieren a esta sala como "MonkeyUpper", lo que indica una conexión con el personaje eliminado BloodMonkey.
  • La geometría de esta habitación parece contener restos de una salida no utilizada. Por encima a la derecha de la puerta de la Estación del Mapa, se puede ver una sección visible de la pared con tubos que se extienden detrás de ella. Aunque esta pared es completamente indestructible, todavía contiene una sección corta del pasillo detrás suyo, con una inusual iluminación roja. El pasillo termina abruptamente, donde fue presumiblemente eliminado por los diseñadores de Retro Studios.
  • De acuerdo con el ex-director de Retro Studios, Jack Mathews, la Galería en Ruinas fue la segunda sala que se creó durante el desarrollo de Metroid Prime.

Wiki al azar