FANDOM

Gameshark de metroid.png

Usando traje de SA-X y el Rayo de Hielo por Gameshark.

Difusion.png

Usando Misiles de Difusión con metodo Gameshark.

El Gameshark es un "rompecódigos", en sí son trucos "ilegales" para los juegos, es más conocido en los juegos de Game Boy Advance y uno de los más conocidos es de Metroid Fusion y también Metroid: Zero Mission. Estos códigos solamente pueden funcionar si se está jugando a los juegos en emuladores para ordenador de Game Boy Advance.

Estos principalmente consisten en:

  • Invencibilidad.
  • Misiles infinitos que pueden ser maximo 999 mas de lo que tendria un juego legal.
  • Power Bombs infintos al igual que los misiles.
  • Todas las Mejoras.

Lista de Gameshark de Rayos

Codigo Nombre Efecto Nota
3300131A 0000 No Beam Rayo Obliga a disparar el Rayo Normal. Borra todos los disparos anteriores.
2300131A 0001 Charge Beam Rayo Recarga Obliga a disparar el Rayo Recarga. Elimina la Estatua Chozo Falsa del sector 1.
2300131A 0002 Wide Beam Rayo Ancho Obliga a disparar el Rayo Ancho. Elimina al Científico Falso.
2300131A 0004 Plasma Beam Rayo de Plasma Obliga a disparar el Rayo de Plasma. Elimina a Nettori.
2300131A 0008 Wave Beam Rayo de Ondas Obliga a disparar el Rayo de Ondas. Elimina a B.O.X. de el Sector 6 (NOC).
2300131A 0010 Ice Beam Rayo de Hielo Obliga a disparar el Rayo de Hielo. No elimina al SA-X pero no lo elimina en la batalla final.

Véase También

También en FANDOM

Wiki al azar