Fandom

Metroidover

Gamet

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gamet artwork.JPG
Gamet
Información biológica
Aparece enMetroid
Metroid: Zero Mission
Super Metroid
EspecieGamet
Forma de ataqueEmbestida
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónRojo, morado
Origen/HábitatZebes
LocalizaciónTubos de aire

Los Gamet son una especie insectoide voladora. Aparecen en Metroid, Metroid: Zero Mission y Super Metroid. Son una especie nativa del planeta Zebes, habitando en tubos de aire. Es probable que tengan colonias bajo estos tubos, puesto que pueden reaparecer infinitamente.

Los Gamet también aparecieron en la serie de televisión de Nintendo, Captain N: The Game Master.

Características

Biología

Los Gamet son criaturas insectoides aladas, con una gran cabeza y patas cortas. No pueden caminar, puesto que sus patas no pueden soportar el peso de su cuerpo. Su cabeza está conformada por una especie de casco del que sobresale un cuerno y un par de alas. El casco tiene un espacio por el cual la criatura puede ver su ambiente.

Al igual que otras criaturas que salen de los tubos de aire, los Gamet se limitan a salir de ellos y embestir a lo que se encuentre delante. No poseen ataques especies. Se conocen dos variaciones de esta especie; una de color rojo y otra morada. Son de gran uso para recuperar munición, vida y rellenar los tanques de reserva.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con los Gamet en Metroid, Metroid: Zero Mission y Super Metroid. No suelen ser una amenaza para ella, pero si se encuentra con baja energía pueden llegar a ser letales. Un par de disparos del Rayo bastará para destruirlos.

Banco de Datos

Manual de Metroid

Manual de Metroid: Gamet
Sus cuerpos están cubiertos por un caparazón súper duro. Vuelan fuera de los tubos de aire y atacan a Samus. Los rojos tienen el doble de fuerza que los otros
Gamet Metroid Sprite.gif

Galería

Veasé también

Wiki al azar