Fandom

Metroidover

Gas Venenoso

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Emperador Oscuro crisálida MP2.jpg
Gas Venenoso
Información general
Planeta(s)Éter Oscuro
LocalizaciónSala Sagrada del Templo del Cielo
DescripciónGas tóxico
JuegosMetroid Prime 2: Echoes

El Gas Venenoso[1] (Poison Gas en las versiones inglesas) es una sustancia que aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Es un gas de color morado. Es tóxico, aunque no en un grado muy elevado. Es una sustancia producida por algunos organismos durante una metamorfosis, y es capaz de corroer poco a poco sistemas de protección avanzados.

Emperor Ing 3rd phase-1-.jpg

Apariciones

Aparece en Metroid Prime 2: Echoes, en la Sala Sagrada del Templo del Cielo. Lo expulsa el Emperador Oscuro durante la segunda fase de la batalla, cuando es una crisálida. El gas daña a Samus poco a poco, y para evitar que su Energía baje, debe engancharse con la Aracnosfera al Emperador. Samus debe destruir unos tentáculos de la crisálida, y al hacerlo, saldrá más gas, de forma que cubrirá más superficie de la habitación y dañará a Samus salvo si está en la cumbre de la crisálida (donde ella puede esperar a que el gas baje). Cuando el Emperador pase a la siguiente fase, el gas desaparecerá. No se puede escanear.

Referencias

  1. Nombre procedente de la Guía oficial de Nintendo para jugadores de Metroid Prime 2: Echoes.

Wiki al azar