Fandom

Metroidover

Gawron

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gawron.png
Gawron
Información biológica
Aparece enMetroid II: Return of Samus
EspecieGawron
PeligroAgresivo
Forma de ataqueEmbestidas
DebilidadesCualquier arma
Origen/HábitatSR388
LocalizaciónVarias

Gawron es una especie de criaturas voladoras nativas del planeta SR388. Aparecen en Metroid II: Return of Samus.

Dado que en Metroid Fusion el planeta SR388 es destruido, es posible que esta especie esté completamente extinta, dado que no ha sido vista en otro lugar.

Características

Biología

Los Gawron tienen la capacidad de flotar, levitar o volar. Se desconoce cómo lo logran. Viven en nidos, donde habitan decenas de esta misma especie juntos. Son criaturas físicamente extrañas, con una gran boca verde llena de largos dientes. Poseen un cuerpo marrón y unos grandes ojos azul oscuro. La parte que rodea sus ojos está cubierta de una especie de pústulas o granos. De igual forma. posee una especie de brazos pequeños o alas a cada costado de su cuerpo.

Uno de los elementos más curiosos de su apariencia física son dos tubos que salen de su boca hacia la parte trasera de su cuerpo. Se desconoce qué funcion tienen y por qué están ahí. Pueden significar que los Gawron son, en realidad, parcialmente robóticos.

Atacan elevándose en el aire e impactando a sus enemigos a gran velocidad.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con los Gawron durante los eventos de Metroid II: Return of Samus en SR388. Salen de agujeros para atacar a Samus con embestidas. Unos cuantos disparos del Rayo son suficientes para eliminarlos.

Banco de Datos

Manual de Metroid II

Manual de Metroid II: Gawron
Estos enemigos viven en nidos con muchos de su tipo. Cuando Samus se acerca, empezarán a atacar uno detrás de otro.
Gawron sprite.png

Wiki al azar