Fandom

Metroidover

Generador

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Generador MPFF.png
Generador
Información biológica
EspecieRobótica
OrigenTalvania
JuegosMetroid Prime: Federation Force
Información de combate
AtaquesGas tóxico, robots
DebilidadesDisparos
LocalizaciónCentral Eléctrica
[Fuente]   [Discusión]

Este es el núcleo de la central eléctrica. Al destruir el generador, desactivaremos la central entera.

Alex Miles.

Ea Generador (Generator en las versiones inglesas) es un jefe que aparece en Metroid Prime: Federation Force.

Características

Diseño

Es un generador de energía eléctrica automatizado. Tiene un cuerpo cilíndrico que emite una luz verdosa, envuelto por una placa metálica protectora. Está sujeto al techo o al suelo mediante unos pedestales a través de los cuales puede cambiar su posición. El generador puede usar gas tóxico y soltar robots para defenderse, emitiendo una alerta roja y una alerta amarilla respectivamente.

Apariciones

Generador cámara MPFF.jpg

Aparece en Metroid Prime: Federation Force. En la tercera misión, los marines son enviados a la Central Eléctrica de Talvania para destruir este generador, que ha sido reactivado misteriosamente. El generador puede ser dañado mediante disparos en la parte descubierta de su cuerpo (la parte azulada). El generador liberará gas tóxico que los marines deben evitar subiendo a unas plataformas, las cuales van desapareciendo según avanza la batalla. El generador libera además Óculos y Robots de Seguridad para defenderse, y hará que aparezcan Torretas Segadoras y Misiles Centinela de las paredes.

Una vez sea dañado lo suficiente, el generador explota y la estación deja de funcionar, lo cual provoca que el gas tóxico se libere. Los marines deben escapar de la zona inferior de la estación en menos de 43 segundos.

Wiki al azar