Fandom

Metroidover

Generador Portátil Pirata

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Torreta Vigilante vista Agón MP2.png
Generador Portátil Pirata
Información general
Planeta(s)Éter
LocalizaciónEstación Minera Central de los Yermos de Agón
DescripciónMáquina que genera energía
JuegosMetroid Prime 2: Echoes

Los Generadores Portátiles Piratas (Space Pirate Portable Generator en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Son unas máquinas creadas por los Piratas Espaciales que generan energía y que se pueden transportar de un lugar a otro. Tienen forma cúbica, un borde redondeado en la parte superior y tuberías en sus caras. Poseen una armadura resistente que solo pueden destruir las armas pesadas.

Torreta Vigilante Agón vista MP2.png

Apariciones

Aparecen tres en Metroid Prime 2: Echoes, en la Estación Minera Central de los Yermos de Agón. Se pueden destruir con disparos de una Torreta Vigilante para despejar el camino del nivel superior y poder conseguir la Expansión del Rayo de la sala. Se pueden escanear pero no aparecen en el Banco de Datos.

Escaneo

Análisis estructural finalizado. Generador portátil pirata. Generador eficiente y cubierto por una armadura pesada. Solo los golpes de armas pesadas pueden romper la armadura y destruir el dispositivo.

Curiosidades

  • Aunque son portátiles, parecen demasiado grandes para permitir un transporte cómodo.

Wiki al azar